Arco 1-9: El ataque de Kokabiel I

165 10 4
                                    

Dentro del Cuarto de Simulación, las usuarias del Symphogear se encontraban observándose cara a cara.

El escenario había cambiado a lo que parecería ser un parque.

Tanto Tsubasa como Kanade estaban con sus Gears ya activos y cada una con su Armed gear preparado, una lanza en el caso de Kanade y una Katana del lado de Tsubasa.

El tiempo parecía estar detenido a su alrededor, no había sonido alguno más que la respiración de cada una y los latidos de sus corazones hasta que una de las dos decidió dar el primer movimiento... Tsubasa decidió dar inicio al Sparring.

Tsubasa pateó el suelo para impulsarse hacia Kanade mientras levantaba sus brazos apretando su agarre en el mango de la katana y cuando se vio en el rango de su espada, realizó un tajo vertical descendente hacia Kanade.

Kanade por su parte usó su lanza para bloquear el ataque de Tsubasa y realizó un parry desviando la espada de Tsubasa a un lado y dirigiendo su ataque con el mango hacia su oponente.

Tsubasa al ver como su ataque fue desviado con un parry, soltó el agarre de la mano opuesta a donde se desvió su ataque y de su Gear una espada fue lanzada para ser atrapada por su Tsubasa quien la usaría para bloquear el contraataque de Issei.

Con el sonido del choque de metales, las dos dieron un salto para desplazarse unos pasos hacia atrás y separarse.

-Buena reacción, Tsubasa-

-Te digo lo mismo, Kanade-

Ambas intercambiaron sonrisas mientras se miraban a los ojos.

Tsubasa entonces lanzó una de sus espadas, pero su objetivo no era Kanade sino un Noise que se había preparado para atacarla por la espalda.

Kanade a su vez disparó la punta tan grande de su lanza hacia un Noise que se acercaba a Tsubasa, la lanza mostró otra punta ligeramente más pequeña que la que fue lanzada.

En ese momento, ambas se dieron la vuelta y chocaron sus espaldas, el entrenamiento había pasado al siguiente nivel.

Una enorme cantidad de Noise las rodeaban, el hecho de estar espalda con espalda denotaba que ambas confiaban sus espaldas la una a la otra.

-Uff cuantos Noise... Layla sin duda nos hace esforzarnos en los entrenamientos-

-Creo que es más cosa de mi tío que de Layla...-

Con esas palabras, ambas patearon el suelo sin chocar entre ellas para atacar a los Noise.

La forma en que peleaban hacia notarse lo bien que se conocían pues incluso si sus caminos se cruzaban, nunca tuvieron un problema.

*

-Parece que el cuarto de simulación es todo un éxito- Layla quien miraba el combate de unos 500 Noise contra las dos usuarias.

-El hecho de tener el Baston de Solomon nos permitirá mejorar la calidad del entrenamiento, ya mostraban bastante talento en combate anti-personal así que esto nos dará el entrenamiento contra Noise que necesitabamos- Genjuro quien tenía los brazos cruzados mientras miraba la pantalla donde las dos usuarias combatían.

Una lluvia de espadas y lanzas, un uso de armas impecable aunque aún con espacio a mejoría.

Todo eso y más era observable mientras las chicas enfrentaban a los Noise sin siquiera sudar.

Genjuro al notar algo que corregir, activó el transmisor y conectó con las chicas.

-¡Tsubasa! Tus movimientos son ligeramente más amplios de lo necesario, corrige eso.-

Issei La Sekiryuutei MusicalWhere stories live. Discover now