El culpable

576 72 26
                                    

-Naruto si no terminas este reporte mañana la profesora no te tendrá piedad-regaño el azabache a Naruto mientras le servia un sándwich con papitas.

-espera solo unos minutos más ya casi termina, gracias! -el rubio tomo el sándwich y comenzó a comerlo feliz- Sasuke tus sándwiches son los mejores, me encantaría comerlos todos los días

-entonces ven a vivir conmigo dobe-eso lo dijo más por impulso lo que causo que de igual forma se sonrojara suavemente –

Naruto hasta aparto la mirada de la pantalla y sonrió mirando a su amigo casi con picardía.

-por mí me vendría ya mismo aquí hehe, pero tendrás que sacarme de blanco de mi casa-le dijo medio bromeando, pero claramente con verdad en sus palabras.

-no digas tonterías dobe y mejor has tu reporte-Sasuke mejor se puso a recoger las bolsas de papitas y latas de refresco básicas para evitar su mirada y pensar en las palabras del rubio que no dejaban de resonar en su cabeza.

Sasuke usualmente no solía tomarles mucha importancia a las palabras ajenas a las de su hermano, pero su rubio amigo siempre tubo algo que lograba grabar cada palabra dentro de él, esto lo había notado poco después de ingresar en la universidad, que estaba completamente perdido por su amigo. Fue en aquellas largas noches de verano, en la que como normalmente Naruto solía quedarse a dormir en casa del Uchiha, todo parecía una noche como muchas otras en la que entre juegos y peleas pasaban el rato, pero un inocente beso a modo de juego logro despertar todos los sentimientos de atracción que se tenían entre ambos, sin embargo, aquella vez quedo como una simple juego aunque no lo negarían que hubiese pasado, para Naruto fue un beso entre el y su amigo mas preciado, para Sasuke fue en definitiva lo que necesitaba para convencerse de que definitivamente le gustaba el rubio, algo que ya comenzaba a sospechar al pasar tanto tiempo con él desde siempre.

Entonces después de recordar aquel "incidente" del beso, Sasuke preciso un poco mejor las palabras del rubio, y termino concluyendo para sí, que en definitiva el rubio también sentía algo por él, sin embargo, el Uchiha no sería quien diera el primer paso, no por su orgullo, más bien porque no quería cometer el error de suponer cosas que no fuesen acertadas y después perder la amistad de la persona a la que amaba.

Mas tarde esa noche después del partido y de terminar el trabajo encargado del rubio, Naruto se preparaba para dormir, aun que lo que mas le parecía raro era que su amigo había salido hace ya dos horas y aún no había vuelto, en principio pensó que era para hacer una pequeña caminata o que había salido a comprar algo a la tienda, sin embargo sabia que el local no estaba tan lejos como para que le tomara tanto tiempo el regresar.

-algo debió pasarle...-murmuraba el rubio mordiéndose su uña un poco frustrado y claramente preocupado-Itachi va a matarme si algo le pasa a Sasuke...rayos ...debí haber ido con el -sin embargo, de repente escucho una voz familiar entrando a la habitación

- ¿ir con quien dobe?

- ¡Sasuke!, que bueno que llegas o iba a ir ahora mismo a buscarte

- ¿a buscarme a donde tonto?, si tan solo fui a la tienda- aquello podría ser comprobado por el hecho de que en sus manos tenia unas bolsas de compras de la tienda no muy lejana a su casa, sin embargo, algo que llamo la atención del rubio fue que su amigo tenia las manos un poco manchadas de negro.

-oye Sasuke, ¿que tienes en la mano?, ¿acaso te caíste? Waaa ¿estás bien?, espera hueles a...aceite

-no hagas escandalo...el auto de Itachi estaba regando aceite esta mañana...pase a revisar si había una fuga y por accidente toque algo que tenía esto negro...iré a bañarme

Culpable NaruSasuOnde histórias criam vida. Descubra agora