Capítulo 2

107 12 7
                                    

1 mes antes.

Desde hace un mes que me salí de la Universidad intento despejar mi mente y pensar con claridad acerca de qué es lo que me gustaría hacer con mi vida, la cual es especialmente aburrida. Vivo en un pequeño pueblo llamado Winterfore con mi niñera, que es más como una abuela para mi.

Desde pequeña mis padres han sido personas de negocios que tienen que moverse de un lugar a otro, cuando todo eso empezó a afectarme a los 12 años decidieron que debía establecerme, y me dejaron aquí junto con Marie. Eso me ha ayudado a ser independiente pero sumamente indecisa, por ese motivo dejé los estudios.

No me sentía cómoda con las cosas que pasaban en mi vida. Era todo muy monótono y predecible, ni siquiera me esforzaba por tener buenas notas. Marie mi niñera se dio cuenta y por eso aceptó mi decisión, era algo que siempre hacía, es lo más cercano que tengo a una figura materna.

Mi círculo social se reducía a Lauren quien es mi mejor amiga desde que llegué a éste Pueblo hace 8 años, a los 12, es como mi hermana y hemos ido a los mismos colegios desde esa edad. Es una chica de complexión media y de tez clara, su cabello chino y negro hasta los hombros eran su más fuerte atractivo. Sus ojos son marrones, y tiene labios pequeños. Sin duda es muy hermosa.

Desperté debido al escandaloso ruido que emitía mi celular, era una llamada de Lauren, sin mucho ánimo contesté.

-Hola- mi voz sonaba gruesa y rasposa.

-Ethel, te gustan más las rosas o las gerberas?

La confusión ante su pregunta me orilló a fruncir el ceño.

-¿De qué hablas Lauren?

-Solo contesta, tonta.

Pfff...

-Gerberas, supongo. ¿Eso era todo? Estaba durmiendo muy a gusto.

-¿Durmiendo?- casi puedo imaginar sus ojos abriéndose como platos.- Son casi las 12 del medio día, no lo puedo creer. Pero bueno, sigue disfrutando tu sueño pequeña floja. Te quiero.

-Yo más- apenas salía de mi boca, no aguantaba mis párpados. Colgué la llamada y estaba dispuesta a continuar mi siesta cuando vi 3 notificaciones en la pantalla.

Eran tres mensajes de emisores diferentes. Mis ojos se dirigieron al primero.


Nolan: Linda, espero que tu día vaya bien. Hoy estaré fuera y no podré contestarte. Espero que entiendas.

Te amo.

Nolan es mi novio desde que tengo 16, lo conocí en el instituto. Parecía que ambos teníamos planes similares, incluso ingresamos a la misma Universidad, pero últimamente comienzo a creer que es lo contrario. Todo el tiempo parece ignorarme. Al principio me dolía pero ahora lo veo normal, incluso hasta indiferente.
Es un poco más alto que yo, sus ojos son azules, el color de su cabello es castaño muy claro. Y siempre había sido muy tierno, supongo que eso fue lo que hizo que me enamorara de él.

Dirigí mi vista al segundo mensaje...

Patt: Hola chaparra, solo para avisarte que mañana salgo a la cabaña de mis padres, tendré una larga estancia ahí. No hay mucha señal pero intentaré mantenerme comunicado. Cuídate, besos.

Patt es un compañero de la Universidad que conocía hace 2 años y según los juicios de todo el mundo estaba enamorado de mi, pero nunca hizo algo que pudiera confirmarlo así que lo dejamos pasar. Patt tenía una estatura similar a la de Nolan, cabello negro, ojos marrones y complexión delgada. Me comentó hace días que tendría un viaje con sus padres pero no creí que fuera pronto.

ATRAPADOSWhere stories live. Discover now