contin........

283 13 0
                                    

Narra perla

La vida...un gran regalo de Dios te la dio y el te la quita todo pasa por una razón todo tiene su motivo las pruebas de la vida son para hacerte fuerte y cualquiera que venga otra vez la superarás sin temor porque ya eres fuerte y has pasado por mucho.

Creí que la prueba más difícil de mi vida fue la muerte de mi hermana pero no luego fueron llegando más y más tuve que soportar la traición él dolor del amor soporté sentir culpable de cosas que yo nisiquiera era la menor sospechosa. Sufrí por amor perdí amigos y elegí una vida de casada tan solo a los 19 años tan solo por amor además mi vida era una locura mi padre un mafioso y yo sin saber que soy la hija de un mafioso. Elegí una vida que nunca imaginé tener al lado de un hombre peligroso todo por amor suena una locura pero lo amo y se que él a mí.

No me arrepiento de nada de lo que hice de nada de lo que paso ni de nada de las dificultades que tuve porque todo eso me hizo fuerte y me mantuvo al lado del hombre que amo quien es capaz de sacrificarse por mí Dios aveces lo miro y digo sería miserable sin él.

Hoy tengo razón para darle gracias a Dios porque mi hija esta a mi lado mi esposo y mis padres siguen vivos aunque se que se llevó a mi hermana pero solo él sabe porque lo hizo de todas maneras ella vive en mi corazón porque nunca la olvidaré.

Caigo arrodillada frente a su tumba y dejó la flor ahí y por primera vez después de tantos años vine a su tumba y no lloré.

— sabes Jack siempre me dijo no tienes porque olvidarla solo tienes que vivir con ella sin que te duela nunca la olvidarás – digo riendo.

— te quiero hermana ,éste es un adiós para siempre pero no significa que te olvidé ni que lo haré, gracias por todo espero que descanses en paz junto con tu novio él amor de tu vida , dejarás de visitarme en mis sueños si ,lo sé y lo presiento – me paré y sentí unas manos en mi hombro.

— ya?– escuché la voz de Jack y gire quedando cerca de sus labios. Elevo mi mano y acarició su mejilla no digo nada solo lo beso luego de quedar sin aliento él me abrazo fuerte pegándome a su pecho como siempre me sentí genial sólo sus brazos hacían esa magia.

— debemos Irnos pero todavía puedes decir no – me alejó y me miro a los ojos tocando mi mejilla.

— yo creó que no quieres que los conozca – digo cruzándome de brazos mirándolo fijamente.

— no te agradaran – dijo seguro.

— quien dijo ?eh ,vamos no hay marcha atrás además solo será un día no – lo tomó del brazo y me aferro a este.

— como tu digas mi reina – beso mi nuca 

— así me gusta mi rey – digo riendo.

****************************_*****_***_*#****_******#*#**#*****_**********_*_**_*****_#*#**

Wow que mansión me imagino cuantas personas vivirán ahí me quedo admirando la casa y siento como Jack me toma de la mano mientras sostiene a a Ana en sus brazos.

Entramos y vimos un grupo de personas en un gran jardín sentados habían dos personas muy mayores y los demás eran jóvenes adultos y niños

— ya llegaron!– empezaron a gritar algunos

— ya llegaron!– empezaron a gritar algunos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amada por un hombre Peligroso Where stories live. Discover now