Capítulo 68

152 9 0
                                    

Narra perla

Acaso aquí habia llegado todo ,habíamos luchado tanto para luego dejarlo todo y echar lo a la basura sin nada solo así por así tanto luchamos para construir esto y que él final sea ese.

Pero tal vez sea hora de intentar nuevas cosas a ver como salen tal vez esto sea un pasado o se convierta en ello. Las cosas pueden cambiar si dos luchan pero si uno sólo lucha todo seguirá igual dicen que unidos somos más fuertes.

— Miré la recámara y la recogí con la mirada cada detalle deslice mi dedo por las paredes recordando momentos intensos,lindos llenos de amor y de vida
*

*****

No, eso yo lo hago mejor

Que sientes cuando estoy dentro de ti?

Que pregunta es esa Jack!

Eres mucho más ven aquí

Abrió sus brazos y yo sin dudarlo me acomodó en ellos dejando mi cabeza sobre su pecho.

Tantos recuerdos me hicieron llorar de alegría a la vez de tristeza ya que esto pronto no volvería a pasar y todo se ha acabado duele mucho saber y sentir que Todos los esfuerzos hayan sido en vanos.

Salí de la habitación y me dirigí a su despacho me senté en su escritorio y vi mi foto en un cuadro la misma desde hace tres años cuando apenas casi nos conocíamos.

Una hoja un lápiz y una flor tomé mi tiempo de escribirle una carta ,una carta que tal vez sea lo último que le diga o la última que la dedique.

Dejé la hoja sobre la mesa él lápiz al lado junto con la flor. Saqué un lapicero de de su gaveta tomé los papeles del divorcio y firme dejándoselo ahí para que él firmará solo faltaba su firma para acabar con esto pero quería que supiera que él lo ha querido así.

Bajé dejando todo serrado quise recoger la casa aunque me sintiera triste sentía la necesidad de hacerlo. Observé las fotos en las paredes en ese entonces estaba embarazada y Jack y soledad me habían tomado fotos sin saber,caminé hacia la cocina y observé las de nuestra boda las cuales se encontraban sobre la mesita de noche

Prometo amarte hasta los restos de mis días

Prometo amarte hasta los restos de mis días

Se que no me la merezco pero prometo cuidarla

***
No vayas a empezar ya estamos casados y esperó que con eso baste para que no sigas querer alejarme

Habíamos dado él paso más grande él verdadero y que ahora regresáramos atrás es como un bebé que camina y se pone a gatear.

Sacudí mi cabeza dejando de recordar tantas cosas ,cosas que eran mi vida feliz que ahora se habían convertido solo en pasados los cuales ni idea sin volverán pero daría todo para que así fuese.

Salí de la casa y miré mi alrededor girando sobre mis tacones haciéndolos resonar sobre él piso.

— zam voy a salir me llevas ?— pedí

Amada por un hombre Peligroso Where stories live. Discover now