CAPÍTULO 13

900 50 12
                                    

Nicole cogió las llaves del Audi y Wynonna las de la Harley. Eran seis personas, no cabían en un solo coche. Finalmente, discutieron por quién iría en la moto, pero estaba claro: Wynonna.

-¡Por mis ovarios que voy en mi moto!-Dijo Wynonna poniéndose el casco de protección.

-Pero si nadie ha dicho lo contrario-Explicó Mark.

-Pues...pues...sois unos pesados-Se excusó Wynonna.

-Bueno, al final ¿dónde vamos?-Preguntó Waverly.

-¿Porqué no vamos al BlackNightmare?-Propuso Casey.

-¿Qué es eso?-Preguntó Jeremy.

-Como eres un antisocial y no tienes amigos, no sabes lo que es. Pero como hay gente de fuera, lo voy a explicar-Respondió la hermana con superioridad. Rodó los ojos y formuló la respuesta-Es una de las discotecas más famosas de por aquí. Un amigo mío trabaja allí como segurata, seguro que nos cuela.

-Es una buena opción-Comentó Nicole.

-Pues claro que lo es, es la hostia-Respondió Wynonna.

-Pues andando-Dijo Mike subiendo a la parte trasera del coche.

Nicole conducía, Waverly iba en el asiento del copiloto y Casey, Jeremy con Mark en la parte trasera. Wynonna, por su parte, estaba subida a su querida Harley negra a la par que el gran Audi de Nicole. Con unas pocas indicaciones y menos de treinta minutos de reloj, todos los integrantes del grupo estaban ya en la discoteca. El amigo de Casey les dejó entrar gratis, haciendo que un par de personas se molestaran. En respuesta, Wynonna, levantó la  mano formando una peineta  y entró en el lugar.

Waverly, rió ante la acción de Wynonna mientras la arrastraba hasta el centro del local

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Waverly, rió ante la acción de Wynonna mientras la arrastraba hasta el centro del local. Multitudes bebidas danzaban al son de la música que el DJ pinchaba, las luces impedían fijarse más de 2 segundos en un mismo punto y los gritos de las personas no permitían escuchar las conversaciones ajenas. El grupo de amigos se acercó a la barra para pedir sus respectivas bebidas.

-¡Quiero un whisky doble!-Gritó Wynonna por encima de la barra para que el barman le escuchara. Él asintió e hizo un gesto para saber el pedido de los demás.

-¡Yo un Gin Limón!-Dijo Casey.

-¡Cerveza!-Dijo el hermano.

-¡Aquí otra!-Duplicó Waverly el pedido.

-¡Cerveza sin alcohol!-Gritó Mark hacia el barman.

-¡Coca Cola!-Dijo por último Nicole.

El barman asintió y fue a preparar los pedidos con rapidez. Segundos después, las copas iban pasando de una mano a otra hasta su respectivo dueño. El grupo, decidió sentarse en unos sofás de la esquina, los cuales estaban vacíos. Estuvieron hablando y riendo por más de 40 minutos y, cuando no supieron de qué más hablar, Waverly tomó a Nicole de la muñeca y se la llevó a la pista de baile haciendo que los demás les acompañaran. Las canciones sonaban y la gente bailaba. Poco a poco, el grupo se fue diluyendo, cada uno estaba en una esquina con algún desconocido bailando. Casey estaba con un chico de su edad bailando pero unos minutos después se fue con una muchacha que también parecía de su misma edad, Mark estaba con una chica al fondo de la pista y Jaremy estaba bailando con Wynonna. Nicole y Waverly estaban justo en medio, haciendo movimientos alocados y divertidos. Unas canciones después, todos reponieron sus bebidas más veces de las que a Nicole y Mark les gustaría. 

Creencias por tiWhere stories live. Discover now