𝐔𝐍𝐎

4.7K 266 183
                                    

+°•′ - Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 0 1 | Gᴇ́ɴᴇsɪs;;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

+°•′ - Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 0 1 | Gᴇ́ɴᴇsɪs;;

El sol se ocultó entre el horizonte dandole paso a la luna que era bienvenida por el brillo de las estrellas y por el cantar de las aves, esta iluminaba con mucha intensidad la tierra de la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El sol se ocultó entre el horizonte dandole paso a la luna que era bienvenida por el brillo de las estrellas y por el cantar de las aves, esta iluminaba con mucha intensidad la tierra de la oscuridad. Los depredadores salían de sus escondites en busca de comida y las presas se escondían donde la luz no llegaba a delatarlos. Las nubes oscuras por el azabache color del cielo se movían muy lentamente y las estrellas eran el adorno del cielo. Los animales y humanos apreciaban embelesados su belleza natural como si este fuera el tesoro más hermoso que sus ojos admiraron, y lo era.

Adornada a sus alrededores con hermosos árboles de pétalos rosados que atrapaban la mirada de todo aquel que se avecinaba, estos, hacían juego con los adornos extravagantes de la mansión que daban a entender la riqueza de su gente. La luz de las linternas tradicionales adicionaban una luminosidad más intensa que la misma luna daba. El color carmesí de la sangre adornaba el suelo de la entrada, pasillo y ventanas; las habitaciones se mostraban abiertas dejando a la vista los miles de kimonos regados sin ningún cuidado, entrando más en el pasillo principal  el sonido de carne siendo destrozada era lo único que se escuchaba. Los sollozos y gritos de agonía se mezclaban en el ambiente oscuro y sin vida.

Levantó la mirada al percibir el sonido de pisadas dirigiéndose a la entrada de la gran habitación principal, con la mano manchada en sangre y carne por debajo de las filosas uñas como si fuera mugre, tomó el abanico de oro ocultando la mitad de su rostro. Con una sonrisa coqueta se levantó del suelo, dejando caer el cadáver femenino que se encontraba reposando en su regazo a la fría madera. Pasó su lengua por todo su labio superior e inferior degustando el sabor metálico de la sangre ajena de sus presas.

Esperó paciente a quién sería su posible próxima víctima. Su mirada multicolor paró en la puerta principal; no fue mucho lo que pasó de tiempo para que se abriera poco a poco mostrando así a una joven niña, que al ver el escenario, sus ojos reflejaron el terror mismo. La joven tapó su boca con sus manos pequeñas, posiblemente deteniendo las ganas de soltar un grito desgarrador. El hombre alzó una ceja, admirando el delicado cuerpo de la niña temblar, también pudo notar como sus ojos se cristalizaron y a los segundos caer unas cuantas lágrimas de ellos empapando sus pálidas mejillas.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐈𝐍 • 𝖢𝗋𝗈𝗌𝗌𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖪𝗇𝗒 𝖷 𝖡𝗇𝗁𝖺Where stories live. Discover now