Capítulo 165

138 5 0
                                    

ER- Mmm...

MXM- ¿Quieres comer algo?

ER- No gracias.

MXM- Si quiere algo, ay mucha comida en nevera y puede agarra lo que quieras. Bueno, espera aquí te alistaré una habitación. No me tardó. Si quieres puede explorar el departamento.

Así Maximiliano se va dejando a sola a Emir. Él esta sentado en la sala y mirando todo a su alrededor, en una mesita, ve foto de Maximiliano y de otras personas. Se levanta del sillón y camina a explorar la sala. Maximiliano conoce bien a Emir y sabía que él no se resistiría a eso, ya que esta en su naturalista.

Emir a explorado la sala, después las cocina, el baño, el refrigerado básicamente todo. A explorado todo y solamente le falta las habitaciones. Emir sube escalera arriba y ve unos 4 puerta. 

Revisa una, cada una de la habitación y le faltaba el íntimo, cuando abrió la última puerta que le faltaba, ve Maximiliano alistando la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revisa una, cada una de la habitación y le faltaba el íntimo, cuando abrió la última puerta que le faltaba, ve Maximiliano alistando la cama.

Él esta tan conservado que no ve la presencia de Emir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él esta tan conservado que no ve la presencia de Emir. Emir solamente se le queda viendo ya que para él es una escena muy tierna.

ER- Maximiliano. [Maximiliano se sobresalta ya que no avía notado a Emir] Perdón, no quise asustarte.

MXM- No importa Emir.

ER- ¿En que habitación duermo?

MXM- En este Emir.

ER- Gracia por esto y me gustaría que me de el número de tu cuenta y el recibo médico para pagarte.

MXM- No es necesario Emir, no me debes nada. Bueno te dejó descansar. [Así que Maximiliano deja la última almohada en la cama y se dirige a la salida. En eso Emir lo detiene] ¿Que necesitas?

Emir no dice nada y lo besa.

La Fea Mas Bella Otra Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora