Capítulo 151

128 7 0
                                    

Fernando

Fernando no tenia ni la menor idea lo que Emir le estaba diciendo. ¿Como le causo eso a su propia hermana? es decir: se supone que la crisi de Lety fue desde lo 6.

Fer- ¿Como esta eso Emir? Explicarte.

EM- Cuando eramos unas scuinkre, odiaba a mi hermana. (Fernando le escucha atentamente) yo sentí celo de ella, ya que sentía mis padres siempre periferia esta con ella y no me ponía antencio, solamente a ella. Mis padres siempre sintio orgullo de ella y como yo era la oveja negla de la familia, no me ponía antencion. Lety siempre abovedecia sin reclama nada alguno, mientra yo era un berrinchudo de mierda, ella tenia una buena nota, mientra yo siempre sababa puro 5 o 6 de calificación. Mis padre queria que me conparada de ella y eso me molestaba. Lety siempre quiso interatuar conmigo, pero yo con mi odio acia a ella, siempre la apartaba de mi. Un dia, unos amigos y yo decidimos molestar a mi hermana, ya que aparte sentía vergüenza de ella por se fea, vi la oportunidad de desquitarme de ella. Entre todo nos pusimos ser el plan para molestar a mi hermana. Ya que todo estaba elaborado, solo no tocaba esp... espera. (A emir le sale alguna lagrima) no me siento orgulloso lo que ose, pero no sabia de su que estuviera enferma ni mucho meno mis padres.

Fernando vio el dolor de su cuñado, quiso que parada, pero igual queria saber todo.

Fer- ¿Que mas paso?

ER- Esperamos el dia, en la hora del descanso, le invite a mi hermana a que jugara conmigo. Vi en su mirada soprendida e igual brillaba, pero no le tome importancia y, ella ingenuamente aceptor y salimos al patio. Ya que salimos, mis comprase se nos aserian y la empesgamos a molestar, la molestamos tanto que no vi la consecuencia. Ella se tuvo una recaida. Nosotros le seguia molestando, cuando ella tuvo una recaida y nos asustamos. Los maestro se aseco a nosotros y vio el estado de mi hermanao. La llevaron al hospital y llamaron a mis padres. Sin erbago yo, me tentia tan culpabre que me eche a llora. Mi padre me busco en la escuela y nos fuimos al hospital Cuando ellagamos mi amdre nos etaba esperando en la sala de espera. Un doctor comenso a abra con mis padre mientra que yo me perdía en mi pensamiento y me carcomía la culpa. mis ádres se espantaro cuando el doctor le dijo: Crisi metal o hundimiento mental. como tu lo quiera llamar. La verdad no entendía nada el significado y cuando nos dieron permiso de entra a la habitación de recuperación, la veia dormida en la cama. Se veía tan tranquila. Cuando ella despertó sin que mis se diera cuenta, ya que estaba con un medico, le perdí perdón a ella. Ella, con su inocencia me perdono y no me echo de cabeza con mis padres y mucho meno con los maestro. Desde ese entonce, prometi cuidar de ella. 

Fernando no podía enojarse de Emir, ya que era un niño que to tenia conocimiento de la vida. Asi que solamente le dedico una sonrisa. En eso un doctor entra a la habitación, Emir reconoce al doctor cuando lo ve entrar.

¿?- ¿Como sigues?

ER- Bien, gracia Kerim.

Fer- ¿Se conocen?

KM- Si, en el ejercito. 

ER- Si. Desde mucho años, pero no nos comunicamos, ya que él se retiro y supe trabaja en un hospital, pero nunca me imagine de este hospital. Lo vi aqui mese atras, cuando recibiste la vala.

KM- ¡Ahh!entonse ¿Tu ere el cuñado de Emir?

Fer- Si, Fernando Mendiola. 

KM- Kerim un gusto. 

La Fea Mas Bella Otra Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora