Capítulo 192

94 5 0
                                    

Las Vegas.
3días después

A pasado aproximadamente 3 días desdé su llegadas y ellos se la a pasado de maravillas. Fernando la lleva a lugares increíble y esta aprovechando cada instantes con la mujer que ama. Lety aun no a sospechando nada del motivo del viajé. Se a olvidado de casi todo los problemas.

A Lety aun tiene en la cabeza el regalo perfecto que tiene para su amado y se lo dará cuando regresé a México.

Ahora esta en un hotel descansando ya que tanto paseó, lo dejaron cansado.

Fer- Amor,  ¿Ha donde quiere ir después?

Lety- No se amor, en esto tres días que estoy aquí contigo me lo e pasado de maravillas. Te amo Fernando.

Fer- Yo igual te amo mi Lety.

Fernando esta por dentro preocupados por la relación de su amada. No quiere imaginar una vida sin ella. Para que tenga asegurada a su amada, ideo un plan, solamente falta que Lety lo acepté.

Emir

Emir y su equipo esta en un lugar muy alegado de Alemania, escondido. Desde su llegada a Alemania, lo primero que hizo fue todo un día comencé a los autoridades de Alemania para su misión y que no le importaba darle el crédito a ellos, ya que lo único importante para él es rescatar a las víctimas de trata de blancas y principalmente rescata a su madre.

No fue fácil convencer a los Alemanes, pero lo logro y ahora esta en un lugar desconocido y planeando. Ahora esta en sus posiciones y rezando a que su plan sea a la perfección.

ER- Equipos, pase lo que pase, quiero que saque a las víctimas. Equipo 1 y 2 solo nos cubrirán y distraigan a los guardias y los demás equipo sacara todo lo que pueda a todo las mujeres. (Le indica en la radió)

AX- Si señor. Equipo 1 ya estamos listo.

TO- El equipo 2 igual estamos listo. Solamente darnos órdenes.

ER- Ahora.

......................................................

Este capítulo se lo dedicaré a dos fans... @Yeslicarrillo1998 y @SakuraCarrillo ya que hoy cumpleaños🎂 y de todo corazón esperó que lo disfruten.

La Fea Mas Bella Otra Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora