soy un estorbo

2.7K 138 37
                                    

Era una mañana tranquila, una tortuga de banda naranja se encontraba tirado en su cama llorando otra ves, después de haber regañado nuevamente por sus hermanos

Narra Mikey:

¿Por qué? ¿Por qué? Yo solo arruinó todo, eso me dicen y me hieren, pero ¿por qué los sigo amando? Ellos jamás demuestran algo hacia a mi, no se que hacer, no quisiera cometer una locura, pero siento que un día no podré más, pero este día no lo es, así que solo seguiré fingiendo, y yo con mi tormento de todas las noches.

Yo Miguel angel Hamato, no valgo nada, soy un inútil, un estorbo, un torpe, un niño, un mocoso, un enano, un error, un adefecio, una decepción, un niño inmaduro, infantil, el que jamás logrará algo para que sus hermamos y padre estén orgullosos  eso es lo que soy, eso es lo que es Miguel angel Hamato el menor de esta familia.

Mikey se sentía tan solo, desesperado, su mirada, su sonrisa, su risa, el brillo de sus ojos, se estaba apagando, pero el hacia lo posible para que nadie lo notara para que nadie se preocupaba, o bueno si es que a alguien le preocupaba su estado, pero simplemente no tenía a nadie a quien contarle su dolor.

Su única compañía era su peluche y gatito helado, mikey hablaba con su peluche y el le hacía la voz chillona, y con gatito helado al menos con ellos ya no se sentía tan solo.

Estaba tan sumergidos en sus pensamientos, que no escuchaba a Leo gritarle para ir al patrullaje

Rapha: ¿Que pasa?

Leo: no quiere abrir

Rapha: MIGUEL ANGEL HAMATO, SAL DE AHI SI NO QUIERES QUE TE HAGA PAPILLA

Mikey alcanzó a escuchar el grito de rapha y asustó mucho y solo abrió la puerta

Leo: por fin que decides abrir, ¿Que tanto hacías?

Mikey; yo.... verás...

Rapha; ay ¿sabes que? Olvídalo, no hay tiempos de tus estúpidas escusas el krang está robando mutageno, y debemos detenerlo.

Ya en el patrullaje, Mikey sentía ganas de vomitar, se sentía mareado, se sentia con fiebre.

Ninguno de sus hermanos se habia dado cuenta, pero mikey estaba más delgado, casi no comía por tanta dolor, tristeza y soledad que sentía, solo quería morirse, pero algo en su interior le decia que debía ser fuerte para proteger a los que ama sin imporar que.

En eso mikey sintió un fuerte dolor de cabeza mientras corrían, se detuvo por un momento y empezó a gritar le dolía como el infierno, sus hermanos voltearon a haber que le pasaba

Rapha: enano no fingas que te duele algo para llamar la atención

Mikey se había desmayado y como estaba muy cerca de la orilla del edificio cayó hacia un callejón, justo en ese callejón estaban los krangs

Continuará....

DepresiónWhere stories live. Discover now