Capítulo 2

41 2 1
                                    

Poder hablar con el me ha alegrado, llevaba tanto tiempo sin hablar con el que pensaba que ni se acordaba y saber que solo vino por mi a sido lo mejor.

Ya pasado el rato poe la puerta blanca entra Jon con vane, después de llegar Jon me obligó a ir a casa yo no quería así que al final se cansó y me trajo comida.

-Laila debes ir a casa y descansar, todo el día estar aquí no puedes estar debes despejar te del hospital de todo y estar tranquila aquí siempre es malo- me dice preocupado.

-Laila Jon tiene razón deberías salir un poco de aquí, anda vamos y damos una vuelta y que te de el aire fresco- dice intentando convencerme.

-No me pienso mover de aquí digáis lo que me digáis Fran me necesita y hasta que no despierte y esté perfecto no me voy- dije decidida.

-¿No hay forma de que te convenzamos de salir de aquí?-

-Solo una persona puede convencerme y no sois ninguno que estáis en esta habitación-

-¿Qué? ¿Cómo que ninguno que estamos en la habitación?- me preguntó Jon sin entender.

-Espera ¡Ya sé! Esperar aquí tengo que llamar- dijo vane sabiendo a quien me refiero o eso pensaba.

-Ahora viene Bruno y te convence- dice contenta pensando que era el cuando se ha equivocado.

-Peque te agradezco que lo llamaras pero no es él es otra persona que me conoce mejor- le digo y se le cambia la cara.

-Si no es él, ¿Quién puede ser? pensé que era Bruno el que te conocía mejor que los demás-

-Sabes perfectamente a quién me refiero solo que ahora no caes y sabes que el único que puede hacerme cambiar de opinión-

-No estoy seguro pero creo que ya se en 30 minutos vengo-

Narra Jon

No estoy seguro que sea el que pienso pero sé que para Laila fue, es y será muy importante para ella. Su casa estaba a 5 minutos pero le conozco bastante bien y sé que no va a estar ahí que va a estar en casa de una puta, y esa puta quien menos que sea Britany, estoy llegando a su casa que pena que me la tirara hace tiempo como me arrepiento de acostarme con una puta pero puta menos mal que me dí cuenta de que clase de persona era en realidad. Llego y toco el timbre:

-¿Quién es?- pregunta con eaa voz de pito

-Soy Jon tengo que hablar con mi amigo-

-No te voy a dejar entrar después de lo que hiciste-

-Britany necesito hablar con él abre ya-

Abrió la puerta por obligación de él y así poder hablar.

-¿Qué quieres?- dijo casi sin querer hablarme

-Te necesito se que hemos peleado y eso pero siempre te quise y siempre te querré eres muy importante para mi y lo sabes por favor-

-¿Qué favor es?-

-Necesito que hables con Laila, lleva día y noche sin salir de la habitación de Fran apenas come casi entra en depresión y solo tu puedes ayudar la- le digo con esperanzas

-¡No! Tú de aquí no te mueves para ver a esa puta- saltó Britany

-¡Yo voy donde se sale de la polla! Y no vuelvas a decir puta a Laila por que aquí la única puta eres tú- le dijo y me sorprendió- vamos Jon Laila nos espera-

-Vale vamos en mi coche y luego te llevo a casa-

-Vale amigo, te echaba de menos- no sabe lo que costó que dijera eso.

-Yo también-

Nos montamos en el coche mientras nos reíamos de Britany chillando que él volviera a la casa, pasaron 30 mimutos y por fin llegamos y Laila podría descansar.

Siento haber tardado y que sea tan corto pero la culpa a los exámenes y a los profesores intentaré escribir más pero me costará ya que tengo que estudiar para las recuperaciones y eso.
Votad y comemtad

Lo que nunca pensé que iba a pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora