Capítulo 5

22 4 0
                                    

Estaba llorando, no me lo podría creer Fran se ha ido me ha dejado ya no tengo nada el es mi vida, intento trnaquilizarme hasta que escucho decir a Jon:

-Laila intenta tranquilizarte se que es duro, pero se ha ido pero se ha ido pensando en ti. El dijo antes de irse que te ama y que nunca dejará de hacerlo este vivo o muerto.

-¿Tranquilizarme? ¡Mi novio, mi vida acaba de morir! ¿Y quieres que me tranquilice? Pero que pasa ¿a ti no te dueleperder a tu mejor amigo, a tu hermano?

-Claro que me importa, pero tienes que entender que se ha ido él ya no está asume lo.

-Asume lo tú yo no lo pienso asumir yo le amo el es mi vida y si el no está no me sirve seguir viva lo más fácil es que me vaya y no vuelva nunca.

Después de decir eso salí corriendo de ahí llorando y corriendo. No me podría creer que se ha ido que ya no lo tengo más. Él es mi vida y sin él no puedo vivir. Lo único que me queda en esta vida no es nada, sin él no tengo nada.
Cuando llego a la casa me voy al cuarto e intentar dormir pero no podía todo me recordaba a él sobre todo el estar en Galicia. Si no fuese por él yo no estaría aquí.
Me empiezo a tranquilizar cuando siento unas manos en mi cara acariciando me la mejilla, abro los ojos y veo a Fran ahí delante de mi.

-Princesa, ¿Cómo estas?

-Como que "¿como estoy?" ¡Tú estás muerto!

-Amor no estoy muerto tan solo era una broma para ver si de verdad te importaba.

-¿Una broma? Pos bueno una broma que te va a costar muy caro.  Olvidate de mi mañana mismo me vuelvo a Málaga.

-Princesa perdón,  no te vayas por favor,  no me lo perdonaría nunca.

-Tu lo has querido no fueses mentido con algo tan gordo y no estaría pasando esto.

-Laila por favor.

-Déjame en paz.

Me fui a otra habitación y llamé a Alex para que mañana me recogiera. Cuando terminé la llamada me tumbé en la cama y empecé a llorar después de una hora conseguí dormir cuando siento que la cama se balancea y un cuerpo se pega al mío y un brazo se pasa por mi cadera. No se por qué pero no dije nada y seguí durmiendo.
Cuando me depierto veo a Fran sentado a mi lado y en la mesita de noche el desayuno: unas tostadas con mantequilla, dos zumos de naranjas y dos colacaos.

-Buenos días princesa- mientras me da un beso- ¿Que tal has dormido?

-Adiós- me giro y le doy la espalda.

-Amor de verdad lo siento,  me equivoqué, lo que hice estuvo muy mal y lo siento enserio pero sin ti no soy nada eres mi vida mi todo. No puedo saber que estas mal por culpa de un gilipollas y menos por mi culpa. No soporto saber que lloras nadie ni yo nos merecemos tus lágrimas.  Por favor perdóname enserio sin ti no soy nada- coge y me besa.

No se por que pero le sigo el beso tal vez esté enfadada pero eso no hace que no quiera besar esos labios que tantas veces he extrañado.  El beso era lento, sincero pero según nos íbamos besando el beso se iba calentando.  Se levanta y se tumba encima de mí y empieza a besarme las mejillas, la clavícula,  el cuello cuando menos me doy cuenta ya me ha quitado la camiseta y yo a él la suya el desabrocha mi sujetador y besa unos de mis pezones los chupas mientras que el otro con la otra mano lo pellizca y juega con el y luego al revés luego sigue bajando dejando un camino de besos por mi abdomen hasta que llega a mis pantalones y me los quita y luego yo a él y ya estamos totalmente desnudos uno en frete del otro. Sigue bajando los besos hata que llega a mi clítoris y lo chupa u lo muerde y luego su lengua es sustituida por sus dedos primero mete uno, luego otro hasta que sus dedos son sustituidos por su pene y cuando menos me lo espero la mete lenta y con cariño hacia dentro y hacia atrás así cada vez más rápido hasta que llegamos al orgasmo.

Perdón por las  tardanzas culpad a los estudios y a las clases particulares.  Siento que sea tan corto pero no tengo imaginación últimamente he tenido peleas y no podía concentrarme. Lo siento enserio.
Voten y comenten. Gracias

Lo que nunca pensé que iba a pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora