Epílogo

5.3K 279 28
                                    

Tardó unas semanas más en recuperarse, pero ya estaba como nuevo poco tiempo después. Gracias a Meghan, la policía pudo encontrar a su padre, uno de los sicarios más buscados en el país, cuando los hombres que trabajaban para ellos decicidieron hablar por una rebaja de condena, el tema ya casi no se tocaba para ese entonces, sin embargo habían cosas que dudabamos olvidar para nuestra vida.

- Lo que no entiendo es como la policía llegó sin saber nuestra ubicación princesita - Adam bebió un poco de agua y la dejó sobre la mesa.

- Bueno, pues hace años tenía activado el registro de mensajes de auxilio, así que con tan solo presionar el botón de inicio tres veces seguidas, enviaría un mensaje directo a la policía - Contesté.

Sonrió y besó mi frente - Todo ha sido complicado, pero desde que llegaste a mi vida, le diste color y la hiciste mejor - Sonreí.

Exactamente esa fue nuestra última conversación acerca de Meghan, hace cinco años aproximadamente, desde entonces las cosas no han cambiado mucho, sigo mi relación junto con él y por ahora vivimos juntos en una pequeña casa cerca de mi antigua vivienda.

Camino hasta su lado y me siento sobre sus piernas.

- Hoy te ves hermosa princesita - Sonrío y le deposito un beso en los labios - ¿Y tú? ¿Cómo estás preciosa? - Su cara de emoción es lo cualquiera podía esperar al recibir tal noticia.

- Sólo tengo dos meses - Contesto a su pregunta y ríe.

- Sin embargo será una hermosa niña como la mamá, lo siento en mí - Río.

Y si, estoy embarazada apenas iniciando mi carrera de profesional, no era lo que esperaba en este momento, pero puedo decir que desde que lo supe he disfrutado cada momento de mi embarazo. Al principio pensaba que era una simple indigestión, me sentía tan mal que llamé a mi madre para decirle acerca de mis síntomas, ella soltó una carcajada y me contestó con un simple "estás embarazada", desde ese momento comencé a tener más síntomas similares a un próximo bebé y tal y como dijo ella, la razón de mi indigestión me espera en siete meses.

Adam hace dos años acabó la universidad y está trabajando en una empresa administrando su economía de la mano del dueño. Yo, por mi parte inicié a manejar la empresa de mis padres, ellos tomaron la decisión de dejarme a cargo mientras disfrutaban de su "vejez".

Por una parte Amber y Cameron se casaron, ahora viven juntos y son nuestros vecinos. Para Zayn y Alex aún no ha habido un hallazgo de amor, siguen siendo los mismos idiotas con una y otra chica.

- Amor iré a la empresa - Digo levantándome y él frunce el ceño.

- Ten mucho cuidado princesita. Es más yo te llevaré y te recogeré a donde vayas - Se levanta y busca sus llaves.

- No es necesario.

- Lo es, te cuidaré, las cuidaré siempre - Abre la puerta y me espera para salir de casa.

Minutos después ya estaba en la entrada a mi oficina con un mensaje de él diciendo que llegaría por mí a la hora que dijera incluso si estaba ocupado por trabajo junto con un te amo.

- Buenos días - Saludo habitualmente y camino a mi puesto en mi oficina. Un mensaje de Amber llega y justo con ella.

- Cameron no lava los trates y sólo me besa la frente diciéndome que me ama y que tuvo un largo día - Se queja sentándose frente a mí y yo suelto la carcajada.

- Estás loca - Contesto y ella rueda los ojos - Recuerda ir a nuestro almuerzo.

- Dime que tienes que decirnos por favor - Ruega y yo río.

- Es sorpresa, les diré en un par de horas - Saco mi portátil y comienzo a anotar cosas.

- Prometo no decirle a nadie.

- Es que no dirás nada porque yo no te contaré sino hasta el almuerzo - Ella simplemente soltó una queja y salió por la gran puerta quejándose.

Bebo un poco de la taza del café y camino hasta el ventanal de la oficina. Cuando la entregaron, pedí un arreglo para sentirme más cómoda y ordené hacer un ventanal del tamaño de la pared, desde entonces estoy acostumbrada a detenerme frente a él y observar la ciudad de lejos.

Termino mis deberes y cierro el portátil, suspiro un poco cansada, sin embargo emocionada y salgo del edificio con mi celular en la oreja.

- Ya iré a la casa y no necesito que vengas por mí - Es lo primero que digo al llamar a Adam, después de oír su queja cuelgo y tomo un taxi.

Llegando a casa me encuentro con mi madre en la entrada y sonrío al verla. Ella es la que me va a ayudar haciendo el almuerzo y junto con Adam sólo son los que saben de mi embarazo, para eso es el almuerzo.
Horas más tarde ya estoy recibiendo a mis amigos, mi padre, Adam con su madre y Lucas en la puerta de la casa.

- ¿Qué tienes que decirnos? - Pregunta Cameron bebiendo un poco de vino.

- Que afanados son - Contesto.

- Así nos tienes desde hace días - Dice Zayn.

- Y ni que digas de su humor - Amber rueda los ojos.

- Es una gran noticia por parte de ambos - Adam me toma de la mano y besa mi mejilla.

- ¡Se van a casar! - Grita Amber, río por su acción y ella pega un brinco.

- También pero eso es después - Contesta Adam y alzo mis cejas viéndole.

- Hace dos meses fuimos de viaje y recuerdan que tardamos como una semana en Las Vegas... - Cuenta y yo no lo dejo terminar.

- Estoy embarazada - Digo emocionada esperando la reacción de cada uno.

- ¡Los felicito! Yo seré la madrina sin duda, es que no me tienen que decir porque estoy segura - Amber salta y corre a abrazarme.

- Seré tío - Lucas sonríe feliz.

Todos hablan de forma desordenada dando felicitaciones y demostrando su felicidad por el nuevo integrante, yo sólo me detengo justo enfrente y veo como platican mientras se ríen y comentan cosas entre ellos.

- Te amo princesita - Adam llega a mi lado y pasa sus brazos por mi cintura.

- Yo te amo más - Rodeo mis brazos en su nuca y juego con su cabello.

Agradezco la familia que tengo y me uno con ellos a ese momento tan emotivo.

________________________
FIN.
SI ES EL FINAL.
Bueno, quiero agradecerles a ustedes que siempre han estado ahí y que me han apoyado de manera significativa, espero recuperar la cantidad de vistas que perdí por dejar la historia.
Perdón por demorar tanto en actualizar, la verdad que yo estoy en once grado y tengo dieciséis años, entonces las clases virtuales no son mi compañía, han sido una pesadilla total, trabajo sobre trabajo y mil cosas más, además de repartirme entre el colegio, mi casa, mi novio, en fin me entenderán. Las amo, simplemente compartan la historia, comenten mucho y voten, ayuden a volverla una historia famosa, creo que di lo mejor de mí. Enserio muchas gracias por todo.

°Perfecto Desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora