🍃chapter two

1.2K 173 23
                                    

🍃feel special by haechan

Hay pocas personas en mi vida que me hacen sentir especial,mi madre y mi manada no son una de ellas.
Pero mi padre,Mark y Jungwoo me han demostrado desde siempre que son personas dignas de amar y admirar. Nunca me dan la espalda y siempre están pendientes a mí porque saben el infierno en el que vivo día a día.

Mi padre es un alfa fuerte que siempre ha protegido nuestro hogar,en cambio mi madre es completamente fiel a la manada y la pone en primer lugar ante todo incluso ante mi bienestar y el de mi padre.
Él convenció a madre y al consejo de permitirme ir al instituto con la condición de abandonarlo cuando me presente como un alfa fuerte o un omega sumiso sin voz ni voto.
Y todo indica que seré un omega.

Es una mierda.

Los lobos somos una especie inteligente aunque otras criaturas lo nieguen;no somos como la mayoría de humanos piensan,no nos convertidos en bestias humanoides repletas de pelo ni matamos por diversión o para calmar nuestro enojo.
Nosotros somos hijos de la luna y le debemos respeto por habernos creado.

Aunque yo no pienso de esa manera,para mí es un castigo ser lo que somos: criaturas dominadas por nuestro lado animal. Somos como un experimento que salió mal y odio no poder ser normal.

Me gustaría ser un humano.

Por eso insistí tanto en estudiar,para sentirme normal y olvidar que seré un animal controlado por sus impulsos.
Y me quedan poco menos de dos semanas para mi presentación,la noche en que la luna estará en su máximo esplendor y toda la manada correrá en sus cuatro patas y actuarán como lo que son: animales estúpidos.

Me asquea saber que seré como ellos.
Me repudia entender que no seré libre una vez que un alfa me reclame como su propiedad,porque para la manada eso son los omegas: objetos para poseer.

El alfa habla y todos obedecen,el beta habla y es ignorado,pero cuando los omegas hablan son señalados como desobedientes y descarrilados.
En mi manada jamás se verá un omega cazando o imponiendo orden en el hogar,eso es deber de los alfas.

Dios,que asco.

No estaría tan deprimido si estuviera en otra manada con pensamiento abierto pero lamentablente es lo que me toca vivir,una vida de mierda.

Es muy abrumador no sentirse libre ni en tu propia casa. Mamá siempre está pendiente a mi alimentación y corrige mi comportamiento para ser un omega obediente y perfecto.
Pero dentro de todo este infierno mi padre sabe cuidarme,a escondidas del consejo y de mi madre me ha enseñado a cazar,a pelear e incluso a trepar árboles,también me ayudo a conocer los límites del bosque y me indicó qué area jamás debía visitar.

El ala noroeste está prohibida,todos sabemos que no hay que ir ahí pero ningún omega o beta sabe la razón.
Durante años los alfas y miembros del consejo han estado escondiendo a las criaturas que habitan esa parte del bosque: vampiros.
Cuando papá me lo dijo no me sorprendió del todo y tampoco me causo miedo puesto que sólo hay ocho de ellos habitando una casa en las profundidades del bosque.
No son vampiros tan antiguos y son tranquilos a pesar de su naturaleza.
Ellos no nos molestan y nosotros tampoco.

El ruido de las hojas secas siendo pisadas me distraen de mis pensamientos y me doy cuenta que ya está por anochecer,no volteo a ver quién es porque la única persona que me molesta en mi soledad es otro cachorro igual de rebelde que yo,pero mucho más tierno y bonito.

- Oye ¿mañana puedo ir contigo a tu escuela? - suspiro cansado y le hago señas para se siente a mi lado.
- Sabes que no puedes,ni siquiera te permiten alejarte mucho de tu casa no sé qué haces aquí.

Una mueca de tristeza se asoma por su rostro y asiente lentamente mientras se acurruca a mi lado y toma mi mano entrelazado nuestros dedos. Sonrio levemente ante su acción y pienso en la posibilidad de armar un plan para escapar de la manada y llevarme al cachorro conmigo pero sé que prácticamente es imposible para un lobo sobrevivir sólo.

- Algún día nos iremos de aquí juntos ¿verdad? - me gustaría poder decirle que si,que nos iremos para vivir a nuestra manera pero no me gusta dar falsas esperanzas.
Antes de poder responderle otra presencia se hace notar y tengo miedo que sea un alfa imbécil que viene a molestar,pero suspiro aliviado cuando me doy cuenta que es Jeno,un joven alfa malhumorado.
No somos amigos ni nada por el estilo pero él quiere lo mismo que yo,escapar de la manada.

- Por supuesto que nos iremos de aquí calabaza,sólo necesito tiempo para pensar un buen plan que nos saque de aquí,sanos y salvos. - responde en mi lugar y lo dice con tanta confianza que hasta yo creo en sus palabras.
Jeno está siendo obligado por su padre a reclamar un joven omega que ya tiene pareja,un beta.
Una vez me contó que se hicieron buenos amigos y discutieron la posibilidad de huir los tres juntos,y al parecer ahora nos sumamos nosotros.

Por supuesto que muchas veces pensé en huir pero tengo miedo de estar sólo en el mundo y jamás podría convencer a mi padre de irnos porque eso implicaría dejar sola a mamá y sin su alfa ella podría morir de tristeza y él no querría eso a pesar de todo.

- No lo ilusiones Jeno,las cosas no son tan fáciles. - le digo con desinterés y tristeza mientras el nudo en mí garganta va creciendo.
- Nunca nada es fácil Hyuck,tienes que ver las cosas desde otro ángulo.

¿De qué habla?

- Tengo un amigo que puede ayudarnos a salir de aquí,pero el precio es demasiado alto. - su seriedad me produce escalofríos pero me interesa saber que es lo que tenemos que dar.
Además me parece raro que este tonto alfa tenga más amigos.
- Ni siquiera tenemos dinero alfa tonto ¿con qué vamos a pagarle? - pregunto incrédulo y espero una respuesta que no llega.

Pasan los minutos y nadie dice nada,nos concentramos en apreciar el paisaje frente a nosotros con un sentimiento de tristeza y miedo creciendo en nuestros pechos. Ninguno quiere ser parte de la manada pero estamos encadenados prácticamente de por vida.
Lo que más me rompe el corazón es ver al cachorro a mi lado llorar silenciosamente,tal vez comprendiendo que estamos condenados a vivir de esta manera.

Siento a Jeno alejarse poco a poco y volteo a observarlo al mismo tiempo que él lo hace.
Su mirada se oscurece y casi en un susurro dice:

- Necesitamos sangre de un inocente.

Se termina de alejar y me quedo desconcertado.
No dijo sangre de lobo sino de un inocente,ósea sangre humana.

Demonios.

Demonios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


F por Hae

Bueno gente me emociona escribir esta historia porque ya tengo todo bien armado y boe.

Espero que estén sanxs y muy muy bien.

Nos vemos el próximo capítulo uwu🍃❤

[ s a v a g e ] markhyuck;jungwoo harem;johnten Where stories live. Discover now