El Inicio del Final.

1K 40 16
                                    

Después de aquel beso sentí bastante confusión, es complicado cuando tienes esa presencia de pasión y amor en personas diferentes, un simple beso es capaz de encender una pasión tan alta que se puede confundir con amor, pero no me engaño, se que no es amor, pero de acerca bastante.

Angelica: Lo siento por eso.

Lucas: No te preocupes me encanto continuarlo.

Angelica: ¿Y que piensas hacer?

Lucas: Realmente podría hacer bastante, pero eso dependería de ti.

Angelica: ¿Sabes?, me gustaría que dependiera de ambos, para tener sexo hacen falta 2 cuerpos, ¿No?

Lucas: Estoy de acuerdo, me preocuparé de hacerte todo lo que te gusta.

Angelica: Con que lo hagas tú es suficiente.

No soportamos la pasión que ambos sentíamos en el momento, así que pensamos lo mismo y nos dirigimos a un motel cercano, no era el más decorado o el más moderno, pero tenía una cama y eso era lo que necesitábamos.

Todo empezó de maravilla, besos, caricias una que otra aventura que se pueda imaginar de dos personas que no tienen límites en la cama.

Lo que me extraño es que tenia todo tipo de juegos sexuales consigo, los cuales no nos demoramos en utilizar.

Mientras con sus ojos vendados y atada de pies y manos jugar con su cuerpo se volvió algo tentador, no podía para de disfrutar su cuerpo tembloroso ansiosa de sentirme dentro, pero sin embargo ver como el líquido resbala entre sus piernas me hacía desearlo también.

Las súplicas mientras su boca se volvía agua me hizo caer en la tentación de cancelar mi disfrute viéndola sufrir suplicando que la penetrara, el simple hecho de empezar el acto fue suficiente como para que sus piernas temblaran mientras soltaba un suspiro de satisfacción y alivio, algo así como que si lo que siempre quiso lo consiguió.

Los cuerpos se adueñaron del momento, los sudores se adueñaron del rose, mientras la pasión se adueñó del sexo.

Sentir el pelo húmedo mientras estaba encima de mi, ver el arte de sus curvas cuando estaba de espaldas, pero sobre todo escuchar su respiración de lo agitado que estaba.

Al concluir enciende un cigarrillo y dice:

Angelica: Se como te sientes, puedes tender a confundir lo qué pasó como algo cercano a amor, pero esto es el mundo real y debes de entender que el sexo pasa sin tener amor, la diferencia es que no se siente esa conexión de amor pero no, es conexión sexual.

Lucas: ¿Por que me cuentas esto ahora?

Angelica: Porque una vez fui como tú, antes daba la vida por encontrar el amor y la pasión en la misma persona, pero no todos corremos con la misma suerte.

Unos lo sienten pero no lo intentan, otros lo sienten pero no es su momento, mientras los que no sienten lo mutuo andan juntos por el simple hecho de ambos sentirse roto y que el otro los reconforta, vivimos en una época donde importa más el entenderse que amarse, podría decir que es la nueva moda del amor.

Lucas: Realmente se parecen bastante los sentimientos, pero también se debe de tener en cuenta que estar con quien no sientes dentro termina en lo que es, un espejismo de un falso amor.

La Lujuria Del Amor Prohibido.Where stories live. Discover now