Este soy yo #3

1.3K 28 2
                                    

Me fallaron familiares en mi primera etapa, me fallo una chica en la segunda etapa, y ahora en la tercera me fallaron amigos.

Aún recuerdo esa chica, hermosa y querida por todos los chicos, y solo viéndola desde mi casa, no quería salir a conocerla porque francamente en esa edad era cuando más dolían las cosas, y pues no quise meter la pata y parecerme a todos los que se le entregan.

Por alguna extraña razón escribió su Instagram en el brazo de un niño de 10 años y lo mandó hacia mí para obtenerlo.

No sabía que era, si le gusté o le molesta el simple hecho de que yo no me fijaba en ella como los demás.

Entre a su perfil y eso vi, una chica insegura, tímida y poco social, totalmente lo opuesto que pensaba de ella ya que llamaba tanto la atención pero pensándolo mejor, ella no hace nada, nunca lo hacía, y era algo totalmente hermoso, sentí que algo podía pasar entre tanta mierda que viví.

Estaba muy interesada, hablábamos todos los días, era increíble, memorizó mi cumpleaños y todo lo que creí que a nadie le importaba, al final de cuentas, si le importaba a alguien.

Pasó el tiempo y empezamos a unirnos, nos besábamos a escondidas en una calle con un carro verde, el cual no han quitado hoy día, a veces la pasión nos vencía y nos besábamos en el cuello al punto de dejarnos marcas, ¿Jóvenes y estupidos?, si, pero enamorados.

Entre a la universidad y ella seguía en el colegio, eso me limito un poco ya que estaba acostumbrándome a la vida universitaria, era muy estresante ya que me exigían demasiado (en comparación con el colegio), era más libre, y podías actuar como un adulto, si, pero por eso te exige más.

De un momento a otro las cosas se tornaron extrañas, ella se alejó de mi, no entendía el porqué, no sabía que estaba pasando, era muy extraño.

La veía, le escribía, pero yo no entendía nada, solo dejo de hablarme.

Luego del tiempo un amigo me dice que ella está saliendo con otro, fue un golpe bajo para mi, pero entendí, en mi mente estuvo por 4 años que se alejó porque al universidad me ocupaba tiempo.

Me dolió que no entendiese esta nueva etapa de mi vida, en la cual era necesaria dedicar tiempo.

Luego de esos 4 años coincidimos en la misma universidad y volvimos a hablar, seguía siendo la misma chica sincera, débil, tímida pero transmitía luz.

De camino a mi casa fue imposible tocar el tema, le pregunté que porque nunca me dijo que estaba saliendo con otro, que entendía que no tenía tiempo para muchas cosas, pero que no era razón para ella dejarme sin siquiera entenderme.

Hay fue cuando ella me dio una respuesta que francamente no me esperaba.

-Mira Lucas, no te deje por tu falta de tiempo, entendía que no podías y créeme que estaba feliz porque diste otro paso en tu vida, simplemente que un día tú amigo estaba conmigo y mi prima, y me dijo que tú estabas acostándote con otra.

-Lucas: ¿Perdón?, al menos te pasó por la mente ver si era mentira o preguntarme al menos, ósea, se que ya tienes 3 años de relación con alguien, pero sabes que eso era totalmente mentira, ¿segura que él no quería algo más contigo?

-Para serte honesta, luego de un tiempo el me dijo que yo le gustaba.

-Lucas: Ves?, lo hizo para que tú le hagas caso y me dejaras, por qué no te diste cuenta en ese momento?

-Es que era tu amigo Lucas, pensaba que no mentía, eso me dolió mucho por lo cual me aleje sin decir una palabra y sufrí sola.

Ahí me di cuenta en que no solo perdí a una buena chica sino que le perdí la confianza a eso llamado "Amigo"

En mi primera etapa me fallo la familia, en la segunda  etapa me fallo una pareja y en la tercera me fallo un amigo, ¿En quien confío?, es lo que me pregunto siempre que me despierto.

Creo que desde esas decepciones muy pocas cosas me importan, supongo que eso simplemente me ha hecho más débil, quizá esas 3 etapas quiero que se base en una persona, una mujer que se vuelva mi amiga, mi pareja, mi familia.

Daré muchos tropiezos, quizá rompa algunos lazos, quizá me rompa a mi, pero solo lo averiguaré con el tiempo y las experiencias.

Actualmente no se quien soy, actualmente me odio, actualmente soy un simple joven de gimnasio que oculta todas esas cosas incluso sus inseguridades o baja autoestima, lo oculto en un gimnasio y en redes mostrando mis "Atributos", pero sin eso, ¿quien soy?.

Soy un inseguro con baja autoestima que le gusta su carrera y todo lo que tiene que ver con ella, soy una persona que no le gusta salir de su casa, un hombre con sed de dar amor y de ser amado, aunque no sepa 'hacerlo y al hacerlo dañe a otros y cosas que otros ya tengan formado.

La Lujuria Del Amor Prohibido.Where stories live. Discover now