Este Soy Yo. #2

3.1K 45 3
                                    

Aún recuerdo mis 16 años... y como no recordarlos, si mis en 16 años solo pienso en paloma...

Era mi luz, era mi vida entera, y si, no lo pienses mucho, fue mi primer amor, su nombre es Paloma.

Todo empezó de la forma más inocente posible, en un grupo de la escuela, yo como siempre haciendo de payaso.

Ahí la vi, esa chica de pelo corto, piel canela y unos ojos profundos, todo eso dentro de una cara tímida y poco social, si, todo lo contrario a mi, solo me quedaba para verla reír de mis payasadas, si, era un grupo el que reía, pero me perdí solamente en ella.

Cuando ya llegó la hora de irnos a casa solo me le acerqué y le dije:

-Lucas: ¿Me puedes dar tu Facebook?

-Paloma: S...si...

-Lucas: Mierda, ¿tengo algo en la cara o huelo mal?, si es eso me lo dices y te lo pido luego de que me bañe y huela bien, al parecer hasta miedo te da darme tu Facebook, si quieres te hago una serenata.

-Paloma: Jajajaja!, Idiota, No es eso.

-Lucas: Si lo se, Chihuahua.

-Paloma: ¿Chihuahua?

-Lucas: Si, Paras recogida en una esquina sin hablar, solo te falta temblar para parecerte a uno.

-Paloma: Si... Lo siento.

-Lucas: ¿Lo siento?, Jajajaja, no te debes disculpar por algo que me gusta.

-Paloma: ...

-Lucas: Bueno, ¿me darás tu Facebook, o debo bañarme?

-Paloma: Jajajaja, Claro!, Paloma Acosta.

-Lucas: Bueno, ¡Excelente!, cuando llegue a casa te agrego.

Francamente lo único que supe hacer fue hacer la de payaso simpático que nada le asusta, pero la verdad es que estaba cagado de la vergüenza porque en realidad me gustaba mucho, bueno, que les digo, fue mi primer amor, pero según hemos hablado, hasta el día de hoy... si, hablamos actualmente, es lo que le gusto de mi.

Era una mezcla extraña a esa edad, bueno, aún lo soy, pero ahí era tímido pero lanzado, reservado pero expresivo, si, lose, digo y me contradigo, pero era así, y lo peor de todo, es que con ella no era 50/50, sino que con ella era, Tímido y Vergonzoso cuando estaba solo con ella, pero delante de los demás era ese payaso loco que no se callaba.

Cuando la vi por primera vez, no fue en ese grupo, sino que la había visto de lejos de novia con un amigo mío, pero él muy maldito le fue infiel desde el primer día hasta el último, pero bueno, francamente eso no me importó porque al parecer a ella tampoco.

Con el tiempo las conversaciones eran más largas, nunca queríamos dejar de hablar, en el recreo ya sabíamos donde era que nos íbamos a sentar, en aquel tercer patio pequeño que parecía un pasillo.

Enserio, en ese Niño de 16 años comenzó a sentir ese cosquilleo en el estómago cerca de ella, y solamente cerca de ella, mi mundo giraba entorno a ella, un amor de niñatos, pero es que, todo se sintió tan intenso, que desde ese día quería durar mi vida entera con ella.

Duramos el primer semestre de clases hablando y conociéndonos y obviamente yo haciéndola reír, esa sonrisa se convirtió en mi mayor felicidad y me sentía tan comido, que todo se paraba cuando ella estaba con ella, No, no hablo de mi pene mal pensados.

Aún recuerdo que mis primeros poemas y mis primeras escrituras fueron para ella, por no decir que por ella fue que empecé a escribir, aquel cuaderno de dibujos se volvió mi cuaderno de escritos.

La Lujuria Del Amor Prohibido.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum