1

114 6 0
                                    

Actualmente tengo 17 años y vivo en Alemania junto con mi mamá, mi hermano y otra personita, pero ambos estamos a unas cuantas horas de mudarnos a Orlando Florida, ya que tengo que solucionar ciertos problemas que han ocurrido con la entrega de paquetes de armas de Orlando a Canadá y de paso a cambiar un poco de aires no lo creen?

-Te llamare cuando lleguemos lo prometo- abrace a mi madre ya que no nos quería dejar ir

-La cuidare con todo mi ser y siempre traeremos con nosotros a los guarda-espaldas sabes que Ian, Jose y Jamo cuidan de Laila como si fuera su hermana, todo estará bien- comento mi hermano uniéndose al abrazo.

-Cuídense mucho, cualquier cosa ya saben me marcan y la gente llegara lo mas rápido posible con ustedes - se despidió mi madre -¡Los amo!- grito y nos mandó un beso mi mamá cuando ya nos encontrábamos arriba de nuestro Jett Privado.

-Trece horas de vuelo ahí te voy yupii!- reí ante el comentario sarcástico de mi hermano

-Recuerda que llegando tenemos que instalarnos rápido para después comprar las cosas para la uni okay?- le dije mientras que me sentaba a su lado y me acomodaba para dormir

-No te preocupes hermanita no se me olvidara- me dio un beso en la cabeza y me quede dormida.

Durate todo el viaje dormí como una bebe apoyada en mi hermano ya que una noche antes tenia que hacer una entrega y hubo una que otra complicación el cual hizo que regresara muy cansada a la casa y ni alcance a dormir.

-Reina ya llegamos- escuché decir a mi hermano pero yo no queria levantarme.

-Cargame por favor- susurre toda dormida, al instante sentí como me cargaban - Te amo mucho hermanito - sonreí dormida pero sentía una vibración en el cuerpo del que me estaba cargando lo cual significaba que esta riendo

-Yo también te amo pero esta cargada implica solo ir en cubierto un día en vez de dos a la uni okay?-

-Okay lo que tu digas, pero ahora si déjeme seguir durmiendo-sentí como me dejaban en algo acolchonado lo cual era un carro ya que sentía como se movía y caí otra vez dormida.

-Levanta tu trasero y sal que ya llegamos -escuche como mi hermano me gritaba y al ver que no me despertaba escuche el sonido de un disparo

-¡YA DESPERTE!- grite y fulmine con la mirada a mi hermano que se estaba riendo

-Wow es hermosa la casa que conseguiste reina -

-Y lo que te falta por ver- le dije mientras observaba la casa/mansión.

Es de dos plantas la casa, esta en uno de los mejores sectores del país, gran parte de la casa esta hecha de madera y ladrillos de piedra, cuenta con una piscina y una zona de asador.

Abrí la puerta y a mi hermano casi se le cae la baba al verla

-La casa cuenta con 6 recamaras, la tuya y la mía son unas tipos cúpulas y las ventanas se se opacan con un control remoto- todo esto se lo decía mientras que le daba el tour a el y a mis tres guardaespaldas que acaban de llegar - cuenta también con una cocina super espaciosa, una sala de videojuegos que les pedí espacialmente para ustedes cuatro y también esta la sala de juntas que solamente mi hermano y yo tendremos la llave - aclare

-Bueno todos lleven sus cosas a sus respectivos cuartos y prepárense que esta noche festejaremos- dijo Jamo y todos asentimos.

Mientras que los chicos se arreglaban les avise que iría por alcohol, porque no es fiesta si no hay un poco de alcohol, así que tome mi carro que por cierto llegaron un día antes de que nosotros llegáramos y fui directo al super.

Antes de bajarme me coloque mis lentes de sol

-Tremendo solazo que hay a las 7 de la noche claro

Hola pancha hace tiempo que no aparecías - le dije a mi conciencia rodando los ojos

-Ya se que me extrañabas

Rode los ojos y me baje del coche dispuesta a entrar al super. Una vez dentro fui directamente por alcohol y llene el carrito de este, no me juzguen no todo se tomara hoy, también fui por papas, tostadas y salsas.

Una vez que tuve todo pagado, tome mis cosas y me dirigí a mi carro y conducí hacia la casa y cuando llegue mis chicos me ayudaron a bajar las cosas y de inmediato pusimos la música y la fiesta comenzó. La ventaja de tener a mis tres guarda-espaldas es que son de la edad de mi hermano ósea dos tienen 20 años y uno 18 y ese es de mi edad pero yo todavía no cumplo años ,esta cool porque tocamos en las mismas clases y somos un desmadre completo.

*****

Bueno comenzamos esta historia de nuevo, en estos dias subire quienes son los personajes para que no se confundan y pues esperemos y ahora si tener éxito, no se olviden de votar y recomendar

Reina de ReinasWhere stories live. Discover now