•°𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓽 °•

78 14 0
                                    

He vuelto a casa.

El hogar donde criamos a nuestros hijos. Me siento como aquel joven de 25 años que estaba sentado viendo a su ventana aquel día. Mi mente imagina que estás en la esquina de tu casa acompañado de Taemin.

Entonces recuerdo nuestro primer saludo

"𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝑲𝒊𝒎 𝑱𝒐𝒏𝒈𝑯𝒚𝒖𝒏".
Lindo nombre. Te sonreí y te extendí mi mano para estrecharlas. ¿Puede ser posible que me enamore de su sonrisa?
"𝑴𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝑳𝒆𝒆 𝑱𝒊𝒏𝑲𝒊, 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆".

Siento tu esencia golpear levemente mi rostro y se extiende hasta más allá, miro hacia atrás y veo a nuestros hijos mirándome con cariño, les sonrío para que no sientan mi tristeza. Ellos están siendo fuerte por mi pero se que ellos también están destrozados.

—Papá...
—Dime, Taeyeonnie.
—¿Quieres salir a pasear?
—Claro, pero deberás ir a un paso lento, ya estoy viejito.

Escuche la sonrisa de nuestra hija, es idéntica a la tuya. Ella tiene tanto parecido a ti. Taeyeon me coloco un suéter y después agarro mi mano guiandome hacia la puerta.

Caminamos en silencio hasta llegar a la esquina de la casa, miro el lugar donde nos conocimos y la opresión en mi pecho y las emociones vuelven a resurgir.

—Desde aquí le gritaba a tu padre "¡𝑱𝒋𝒐𝒏𝒈𝒊𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐!" y el se sonrojaba. Tu papá siempre se andaba sonrojando y me gusta, es muy tímido, el me gritaba "Tontito, te amo"

—Casi nunca nos hablaron de como se conocieron.- la voz de Taeyeonnie temblaba de emociones, una pequeña curiosa.- ¿Me las vas a contar ahora?

—Tengo que pensarlo.
—Papi, por fis.

Como no escucho ni una respuesta ella empezó a refunfuñar, el viento frio acaricia mi cabello y con ello tu esencia vuelve a mis cosas nasales, aspiro tanto como puedo. En silencio cierro mis ojos y pienso que estas aquí conmigo.

Aprieto levemente la mano de nuestra hija y mis ojos sin permiso empiezan a derramar lágrimas. No importa en la calle que vea todo es un recuerdo de nuestro amor.

Un "¡𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒎𝒐𝒔!", que se escuchó por toda la cuadra en ese entonces. Ambos estábamos heridos, éramos unos idiotas. Te fuiste de la casa de Taeminnie por tres semanas. Cuando nos volvimos a ver, teníamos una apariencia demacrada, el corazón roto y un "𝑫𝒊𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒕𝒆 𝒉𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒐. 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆. 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒒𝒖𝒆́".

Más lágrimas comienzan a caer sin permiso, me siento en la vereda y lloró, viene a mi memoria cuando corrí hacia ti el día que te fuiste de viaje de negocios y te vi llegar agotado y me besaste al tenerme en tus brazos. Como extraño esos tiempos de nosotros juntos.

Taeyeon se ha sentado alado mío y me está abrazando, lloro como un niño chiquito en sus brazos, escucho sus sollozos y "Esta bien papá, llora todo lo que quieras", lo hago tanto que siento mis ojos arder.

Hipidos se escuchó por un largo tiempo. Taemin se acercó lentamente hacia nosotros, Taeyeon y Taemin hablaron un momento y el mocoso que en este caso es mayor me dijo "JongHyun-hyung siempre decía que eres el amor de su vida y se que no le gustaría verte llorar, anímate ¿sí?".

Taeyeon se despidió de Taemin con un "Hasta luego". Mi cuerpo empezó a temblar por los espasmos del frío.
Caminamos en silencio otra vez pero con la diferencia que ella ha colocado sus brazo en mi cintura. Intenta hacer un chiste o contarme que nuestro nieto casi rompe un jarrón " Jeno es muy despistado como vos".

El viento susurra un "Te amo" en mi oído y respondo en un susurro "También te amo", entonces.

𝑺𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊́ 𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆. 𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒆́ 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆.

°▪︎• 𝑽 𝒐 𝒊 𝒄 𝒆 ~ 𝑱𝒐𝒏𝒈𝒀𝒖 •▪︎°Where stories live. Discover now