°•°𝓢𝓲𝓰𝓷 °•°

140 19 1
                                    

Hoy ha sido un día extraño, haz venido a casa desde temprano, entraste con la llave que se encuentra escondida debajo de una maceta y corriste a mi habitación, asustandome al principio por la intromisión.

"𝑩𝒖𝒆𝒏 𝒅𝒊́𝒂"

No contestaste, sin embargo, te hice espacio en mi cama. Te acurrucaste en mi pecho, pasando tus brazos sobre mi cuerpo.

Ninguno dijo nada.

Para ser honesto estoy nervioso, ha estado pasando desde hace unos meses. ¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒊?
En mis sueños apareces, te pienso mientras estoy comiendo y te mencionó siempre cuando estoy con mis amigos.

Te estrechó entre mis brazos y vos te a cómodas más. ¿Que tipo de relación estamos llevando?  Recuerdo que te enojaste conmigo la semana pasada porque no te contesté como debía.
Intente de todas las formas hablar contigo ese día porque no era mi intención si te había ofendido.

En esa misma semana nos encontramos de casualidad con tus amigos y los míos, tu rostro se puso pálido. Me acerqué lentamente a ti porque me preocupé, estabas temblando.

—Jjong, ¿Qué sucede?

Entonces empezaste a llorar. Te abracé y empezaste a murmurar cosas inentendible. Tus amigos se preocuparon y los míos empezaron a murmurar.

"¡𝑬𝒔 𝒆́𝒍! 𝑱𝒊𝒏𝒌𝒊 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒐𝒏𝒈𝑯𝒚𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒓𝒛𝒂𝒎𝒐𝒔."

No los escuchaste pero tus amigos sí.
Me miraron sorprendidos, no entendia su reacción. Entonces vino ese sentimiento extraño colándose en mi cuerpo, ese día.

Entonces lo entendí.
Ese sentimiento.
Mis pensamientos sobre ti.
Mi felicidad al despertar por haber soñado contigo.
¡𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔!

Te separo lentamente de mi cuerpo y veo un puchero formándose en tus labios. Te sientas rígidamente en la cama y me miras.

—Jjong, ¿Qué somos? ¿Cuál es nuestra relación?

Mi pregunta te tomo de sorpresa, te sonrojaste y yo también lo hice por inercia al verte. Vi tus manos moverse de un lado a otro.

—¿Qué quieres que seamos?
—Es una falta de respeto contestar una pregunta con otra, JongHyun.
—Maldita sea.

Me sorprendí por la expresión. Te vi levantarte de la cama y empezar a caminar alrededor de la habitación buscando las palabras correctas.

—Bien, escucha. Todo paso desde el primer día que te vi. Ni siquiera creí que fuera posible de que te fijaras en mi. Pero Lee Jinki, tu te robaste mi corazón.

Exhalaste fuertemente y mi cuerpo temblaba en la cama. Estaba pasando, me miraste fijamente acercándote a la orilla de la cama y dijiste:

—Me enamoré de ti, me gustas JinKi. Pero si vos...

—También me gustas, Jjong.

Te interrumpi y vos te callaste de golpe, me miraste como si hubiera dicho un chiste y empezaste a reírte, murmurabas tantas cosas. Me acerqué lentamente hacia ti, mis manos posada en tus mejillas y te besé, te di nuestro primer beso para que dejaras de balbucear.

—𝑫𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝑲𝒊𝒎 𝑱𝒐𝒏𝒈𝑯𝒚𝒖𝒏.

°▪︎• 𝑽 𝒐 𝒊 𝒄 𝒆 ~ 𝑱𝒐𝒏𝒈𝒀𝒖 •▪︎°Where stories live. Discover now