ᴄᴀᴘ ❝ᴜɴᴏ❞

5K 592 529
                                    


El chico entró a su casa con la cabeza gacha, estaba cansado, estresado, aburrido, simplemente quería tirarse de un puente y dejar todo atrás.

Su vida era.. Según él; un completo desperdicio y fracaso. Lo que le faltaba era crecer pero cuando eres un joven que apenas va a terminar el ultimo año de estudio, también eres sinónimo de torpe y terco o por lo menos para Jeno que se estaba quejando mentalmente solo por que la chica que le gustaba no le hacía caso.

Dejó la mochila sobre su cama y se tiro al suelo tomando el control del televisor para prenderlo y ver lo primero que encontrará interesante.

Se distrajo fácilmente viendo Shrek, amaba esa película. Sus ojos se fueron cerrando lentamente hasta que el sueño se apoderó de él y lo consumió.

Al despertar su cuello dolía horriblemente debido a la posición, él mismo se reprendió y queriendo cambiarse el incómodo uniforme se levantó.

Sus ojos se abrieron lo más que podia y su mandíbula en forma de sorpresa. Claro que estaba sorprendido, había un chico de cabello azul, ropa blanca y rosa pastel sentado en la silla de su escritorio con las piernas cruzadas sobre la mesa, con un palito blanco que terminaba en la punta con forma de estrella dorada y escarchada.

—¿Que mier.. —Jeno no pudo terminar la frase porque el chico se levantó mirándolo y bufo sacando todo el aire de su cuerpo.

—Por fin despertaste creí que me tocaría darte una patada en el trasero—Solto enojado—Ahora viene tu reacción.. —Susurro.

—¿Quién eres? ¿Estoy soñando?

—¿Porque todos preguntan lo mismo?, desearía que me recibieran con rosas y.. —Se cruzó de brazos haciendo una mueca de enojo y luego se acercó al castaño-oscuro abrazando el ante brazo contrario y cambiando su expresión a una sexy, agregó;—Si es alguien como tú, no estaría mal un beso.

—Debo estar soñando..—Jeno rodo los ojos y soltó al chico para ir a la cama y acostarse.

—No es un sueño y deja me presento, gracias. —Acomodo su ropa y ante la mirada curiosa del castaño-oscuro puso las manos en su cintura.

—Mi nombre es Na Jaemin —Sonríe en grande—Y soy tu... Cof Cof hadamadrina—Dijo lo último en tono bajo y rápidamente.

—¿Mi qué?

—Hada madrina ¿Ok?, también odio esa línea pero es una obligación. —Jeno Solto una carcajada haciendo enojar al peli-azul—Podrias callarte y dejarme terminar.

—Esto es absurdo... —Susurro.

—Gracias, eres tan amable. —Dijo con sarcasmo—Faltaron los brillitos—Sacudió un poco la barita que tenía en la mano pero no funcionaba así que intentó más fuerte pero como aún no pasaba nada la tiro al suelo y comenzó a pisarla con fuerza y algo de enojo—¡Vamos maldita cosa, saca algo!

—¿Necesitas ayuda? — preguntó al notar la frustración del chico y se sentó en la cama.

—No tranquilo es parte del.. —Un montón de espuma cubrió desde su cabeza hasta sus pies. Jeno solo pudo soltar una risita.

—Ya veo que es parte del plan.

—¡Mierda!, pedí brillitos no espuma—Se quejo mientras quitaba la espuma de su rostro—Oh... No digas que dije malas palabras, me regañaran y no me conviene, además de que me lo prohíbe el contrato—tomo la barita del suelo y se sento junto al él.

—¿Que contrato?

—Este.—Hizo un par de movimientos de mano con la barita allí y al instante se encontraba libre de espuma y con un papel en su regazo. Lo tomó y se lo entregó.

Nombre:Lee Jeno
Edad: 17 años
Razón por la cual necesita ayuda:Joven torpe que quiere quitarse la vida por amor no correspondido.

*Se prohíbe dejar de lado el contrato, como hada debes encargarte del humano hasta que haya solucionado sus problemas y como humano deberás seguir el contrato de lo contrario se le negara la ayuda a tus descendientes y jamás tendrán un hada en el futuro.
El ó la hada, tiene prohibido portarse de manera grosera y no puede aprovecharse del humano*

—Yo la llene por ti. —Sonrió haciéndole un guiño.

—¿Y donde se tiene que firmar o que?

—No, realmente.. Al llenarla es como si hubieras aceptado y..

—Como sea, ya fue suficiente. Quiero despertar  —Jeno frunció la nariz y cerró los ojos con fuerza, intentando salir de aquél supuesto sueño en el que estaba. Abrió un ojo y luego otro y Jaemin seguía a su lado, allí, sentado con los brazos cruzados y masticando al parecer un chicle.

—Mira guapo, no vas a despertar porque no es un sueño. La culpa la tiene Lucas yo debía ser el presidente ¡pero no!, se lo dan a él. —Se levantó alterado.

—¿Que le dan a él?—Jeno estaba condundido, estaba seguro que era un sueño pero se sentía tan real.

—El título bebé, el título, y te aclaro; Lucas es el novio de mi best el uwu.

—¿Como que hada madrina?

—¡Ves!, todos hacen esa pregunta, si yo fuera el presidente lo primero que hubiera hecho sería cambiarnos el nombre, ¡pero no!, ¿A nadie le importa que todos nos llámemos así?

—Mmm.. A ver si entiendo, ¿vienes a ayudarme con mis problemas?

—Sip, Yukhei es un idiota y por eso me toca hacer esto. —Bufó.

—¡¿Quién es Yukhei?!

—Yukhei es Lucas cariñito, no te me alteres.

—Mis problemas tienen que ver con el amor.. ¿No podía venir un cupido? —Jeno tomó su almohada y se acostó sobre ella boca abajo.

—No, no podía venir un cupido, están todos ocupados. Además tu problema también es la suicidacion y yo soy bueno para eso—Hizo un mohín—Levantate de ahí responderé todas tus dudas—Dijo el chico sacudiendo a Jeno para que se sentará.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ᴍɪ ʜᴀᴅᴀ ᴍᴀᴅʀɪɴᴀ ᴇꜱ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ❞ ||NOMIN||Where stories live. Discover now