Chapter Three

492 61 37
                                    

Mio..

Un poco impactado por no ser yo el que verdaderamente hablo, fue mi lobo que esta gruñendo de anticipacion. 

No entiendo.. mi lobo salio por si solo, y bueno para que negar que a los dos nos gusto este lindo chico.

Me alejo de manera pausa del chico lindo que se parece a un caramelito, lo nombro así porque el aroma que desprende es ese mismo, y además su piel es bronceada.

¡Como un completo caramelito!

— Oye...

Las palabras se ahogaron en mi boca, mientras veía a el caramelito como se iba alejando velozmente de mi lugar, dejándome plantado en el mismo sitio todo solo.

Decido salir corriendo por él y explicar la situación anterior, lo más seguro es que lo asuste bastante por lo de antes. 

Pobre caramelito habrá pensado que quise hacerle algo malo a él.

Lo divisó parado a lo lejos un poco agitado tratando de recuperando la respiración, me acerco lentamente para no espantarlo. Cuando el esta apunto de avanzar, lo sostengo del hombro suavemente.

Mira en dirección de la malhechor que le impidió y en ese momento nuestras miradas chocan, su expresión de asombro muestra cómo su boquita está abierta en forma de " o " y con sus dos ojos tan grande como dos esferas. Inesperadamente un sonrojo fuerte que recorre sus cachetes hasta sus orejas y está siendo la imagen mas tierna que he visto en mi vida.

Creo que no me presente bien. — Hablo mientras le enseñó una sonrisa sincera para no asustarlo. Tal parece que funciono porque su nerviosismo va disminuyendo. Suelto un suspiro de calma por esa reacción positiva.

Valentín... mi nombre es Valentín y tú ¿Cómo te llamas caramelito? — Por lo antes dicho veo como su cara recobra el rubor anterior, sacándome un sonrisa.

— A-ah Me llamo Mateo. — Tartamudea.

¿Este chico quiere que muera de diabetes o que mierda?

Enserio me va dar algo, no puede ser mas tierno.

Espero volvernos a encontrar caramelito. — Quería seguir hablando con el caramelito pero se me hace tarde, y sin mas le regaló una de mis mejores miradas ahre y me voy.

Mi ánimo parece mejor este encuentro alegró mi día por completo, mi lobo y yo nos sentimos bien. Ya me decidí lo elegiré como mi pareja, él parece ser un lindo omega aunque es muy alto y musculoso para serlo. Pero me importa muy poco que no cumpla con los estándares de los omegas.

De solo imaginar cómo saldrán nuestro cachorros me emociona.

¡Seguro igual de bonito que él!

Re entregado soy ahre. 

Solo quedan pocos días para encontrar pareja y creo que problema arreglado.

Si mi lobo lo quiere, lo tiene.

Jeje ahre como la canción.

De la manada muy pocos me conocen y menos saben que soy el futuro líder de esta. Y eso se explica fácil es que nunca salgo, qué culpa tengo de ser niño de casa, me gusta dormir. Así que no me sorprende que el caramelito no me reconozca y igual con las demás personas.

Dentro de mi hogar me dirijo a mi habitación.

Abro la puerta encontrandome con Daniel tirado en mi cama, durmiendo plácidamente, me acerco lentamente y entró a la cama despacio para no despertarlo.

ALFA[OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now