Chapter Two

589 64 54
                                    

El sudor corría por la piel blanca, los rayos de sol se acentúan sobre todo el cuerpo, los músculos de mis brazos contrayéndose por el esfuerzo hecho. Siento el ardor en todo mi cuerpo por las horas que estuvieron los rayos del sol chocando sobre mi espalda descubierta.

Seis horas son las que estuve practicando sin descansar sobre el ardiente sol y estoy comienzan a sentir el cansancio que poco a poco invade mi cuerpo.

No puedo evitar pensar en: ¿Es realmente necesario esto?  y pues la respuesta es fácil, y es si. Para lograr ser el líder de la manada, tengo que ser lo suficiente fuerte para protegerla como es debido. La gente debe mostrar sumisión y respeto ante mi, como si preferían mil veces cortarse la lengua antes que hablar mal de su líder. 

Ese es el objetivo que se me ha recalcado durante toda mi etapa de crecimiento y el cual tengo que lograr, ser temido y superior que todos los demás. Realmente no es algo que me emocione, pero como primogénito es mi deber y tampoco puedo cambiar las reglas que han sido escritas así milenios.

Luego del siglo repetido de ejercicio siento mi cuerpo lo suficiente débil como para no seguir, sin embargo no puedo dejarlo a medias, lo haré hasta que me desplome en el piso y mi cuerpo no de mas, ahí es cuando todo el esfuerzo habrá valido la pena.

Porque llegue a demostrar que no importa lo que ocurra cuando mi objetivo se ve envuelto lo cumplire a toda costa.

El constante martirio que he estado viviendo esta última semana es por los conflicto con los rebeldes que han ocurrido ya bastante tiempo atrás solo que este último tiempo se intensificaron en medida y como futuro sucesor tengo que ir a luchar por el pueblo, "Mi pueblo" para demostrar que soy digno de ser su líder.

Los estragos ya están causando efecto, mis ojos comienzan a pesar, desaparece la sensibilidad de mi pierna y con ella se va el poco equilibrio que me mantenía en pie. Y en un mísero instante la vista se nubla y lo ultimo que logro percibir es mi cara tocando el suelo.


 Y en un mísero instante la vista se nubla y lo ultimo que logro percibir es mi cara tocando el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me siento atrapado es como si alguien estuviera presionando todo mi cuerpo.

Trato de escapar pero no puedo, quiero gritar por ayuda.

No sale sonido alguno de mi boca.

El sentimiento de miedo y presión me invade....

Con la respiración a mil, abro sorpresivamente mis ojos, solo se logra visualizar un techo blanco y opaco. Se escapa un largo suspiro al caer en cuenta que todo fue un sueño. Siento una parte de mi cuerpo adormecido, hay un peso encima de mi. Trato de moverme pero algo me lo impide, miro a dónde proviene dicho adormecimiento.

Sus pestañas largas descansando sobre sus mejillas regordetas, dando un aire tierno e infantil.

Daniel está encima mío, abrazando mi cintura,  se ve tan tierno. Después de largos minutos mirando el techo, tratando de hacer tiempo hasta que se despierte, decido que mejor es que lo despierte ahora.

ALFA[OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now