42

9.9K 1.9K 827
                                    

Capítulo 42 Inocente

En la Torre del Cielo, el emperador miró a su hijo en el suelo. La corona de pelo del otro se había caído por completo justo ahora mientras lo perseguía. Con su espalda mirando hacia este lado, su largo cabello que fue soplado y esparcido salvajemente por el qi gradualmente se volvió obediente y tranquilo. Cada célula frenética de su cuerpo se calmó gracias a Song Song. Cada gota de sangre hirviendo dentro de sus venas se calmó debido a Song Song. Como un león macho furioso que acaba de redescubrir su tesoro perdido, al instante se volvió dócil.

Sus manos presionadas contra la cara de Song Song finalmente se movieron. Sus pulgares acariciaron las mejillas de Song Song. Song Song dejó escapar un suspiro al instante, extendió las manos y lo abrazó. Levantando la cabeza y parpadeando con sus lágrimas aterrorizadas, Song Song acarició el largo cabello de Li Xiao una y otra vez, diciendo: "Todo está bien. Todo esta bien."

Li Xiao miró hacia abajo y lo sostuvo entre sus brazos, permitiendo que esa mano suave y cálida lo acariciara una y otra vez. Estaba brevemente perdido, el recuerdo en su cabeza se reunió lentamente. Levantó la vista, su aguda mirada miraba al frente.

Frente a él había numerosos plebeyos. Sus rostros tenían expresiones alegres de la muerte que escapó por poco. Sin embargo, en este grupo, la figura de Madame Song no se podía ver.

No muy lejos, Qin Ning, quien se apresuró después de recibir las noticias, tenía una expresión grave en su rostro.

Song Song notó que el cuerpo de Li Xiao comenzó a tensarse nuevamente y se apresuró a atraer la atención del otro: "Su alteza, estoy herido".

Li Xiao lo miró de inmediato. Su pulgar frotó las manchas de sangre en la esquina de la boca de Song Song. Dentro de sus ojos, una tormenta comenzó a gestarse de nuevo. Dijo con moderación: "¿Tienes dolor en alguna parte?"

"Si su alteza me mira un poco más, entonces no tendré dolor".

Tal vez sea porque su boca era dulce, los ojos de Li Xiao claramente brillaron por un grado. Song Song aprovechó la oportunidad para decir: "Algunos de estos plebeyos podrían haber resultado heridos. Su alteza, mira ... "

Li Xiao recibió su pista y dijo: "Traiga rápidamente a los médicos. Comprueba si alguien resultó herido.

Zhao Yin inmediatamente se volvió para instruir. Li Xiao continuó diciendo: "Hoy, este rey estaba hechizado y asustó a todos, por favor perdónenme".

Parecía una persona completamente diferente al momento anterior. Al final, tenía su identidad para apoyarlo. Dentro de la multitud, había muchos eruditos mezclados. Lo vieron comportarse con tanta perspicacia y dijeron al instante: "Justo ahora, las palabras y acciones de la señora fueron groseras y desagradables, deliberadamente tratando de provocarte. De esto no culpamos a su alteza.

El grupo de personas estuvo de acuerdo uno tras otro.

Al final, nadie resultó herido durante este incidente. Con una persona de pie para hablar razonablemente, otras pronto la siguieron. Li Xiao asintió, luego trajo a Song Song primero para ver su herida.

La multitud seguía inquieta, alguien dijo: "¿A dónde fue esa mujer viciosa?"

"Realmente siento que lo que sucedió hoy no es simple. ¿Por qué eligió hoy de todos los días para provocar al rey loco?

"¿Quizás está loca?"

"¿De Verdad?"

"Parecía que ella no quería vivir".

... ...

Este incidente hizo que el corazón del dragón del emperador estuviera muy disgustado, por lo que abandonó la Torre del Cielo temprano y regresó al palacio. Su gonggong personal se presentó sobre una ficha y le dijo al emperador: "Este objeto fue buscado por la persona de Madame Song. El comandante Fu ya la capturó viva y está esperando las órdenes de su majestad.

Tirano mimando a su esposa diariamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora