Cap 1

44.3K 3.2K 3K
                                    

Song Song sintió que lo pateaban.

Extraño. Song Song pensó. Había estado flotando como un fantasma todos estos años. Cuando le robaron a su hijo, intentó pasar por el cuerpo de su enemigo innumerables veces. La idea de estrangular al otro cada vez más fuerte cada vez, pero al final, todavía era incapaz de agarrar físicamente el cuello de su enemigo. Su conciencia ya se había disipado, entonces, ¿por qué de repente se siente como si tuviera un cuerpo?

Justo cuando terminó de pensar esto, su cabello fue repentinamente agarrado. Una cara malévola apareció a la vista, aturdiéndolo por un momento.

"Deja de fingir que estás muerto". El hombre amenazó: "El Rey Loco ya ha entrado en nuestra propiedad. Esta es una oportunidad única para la familia Song. Todo el trabajo duro de crear la medicina sagrada no se completa solo porque la comiste. Esta noche, debes sírvele bien. Si intentas relajarte, te pelaré la piel ".

Song Song continuó mirándolo, pero aún tuvo problemas para reaccionar.

"Ah-Shi". Justo en este momento, una voz cálida de repente sonó: "Rápidamente libera a nuestro hermano mayor".

El chico llamado Ah-Shi lo soltó de inmediato y tiró a Song Song por el pelo. Este cuerpo estaba demasiado débil. Incluso lanzada casualmente, la canción Song se sintió mareada y con visión borrosa. Parpadeó y vio caer un mechón de cabello largo frente a él. Fue interrumpido por el niño debido al exceso de fuerza.

Escuchó la despectiva voz de Song Shi por sus oídos. "¿Solo una semilla salvaje de una humilde chica de negocios, todavía es digna de ser llamada hermano mayor por nosotros? Hermano, eres demasiado amable".

Song Ge sacudió la cabeza impotente, caminó lentamente hacia Song Song y se agachó, sosteniendo sus delgados hombros suavemente para ayudarlo a levantarse: "Ah-shi es travieso. Hermano mayor, no te molestes por él, ¿de acuerdo?"

Song Song levantó lentamente la cara para mirarlo.

Era una cara cálida como el jade, con un toque de preocupación entre las cejas, como si le preocupara que la relación de su hermano se agriara. Esta también era una cara extremadamente familiar que Song Song aborrece. Incluso después de fallecer muchos años, todavía recordaba esta cara claramente. Había estado esperando todo ese tiempo a que Song Ge muriera. Lástima que ese momento nunca llegó.

Song Song solía pensar que si toda la vida de Song Ge se escribiera en papel, serían solo cinco palabras: "Mil años de calamidad".

Song Song alguna vez pensó que toda la familia Song era terrible, excepto Song Ge. Más tarde descubrió que Song Ge era el verdadero mal. Silenciosamente controló a la familia Song para humillarlo mientras se autoproclamaba para protegerlo. En realidad, cada vez que Song Song estaba protegido, su situación empeoraba.

Recordaba todo esto muy claramente. Hoy ... Después de que su cuerpo fue alterado dolorosamente, la familia Song le dio un regalo al Rey Loco.

El verdadero nombre del Rey Loco era Li Xiao, en privado Chang Ji. Su título oficial era Ping Wang, Rey de la Paz, pero el nombre del Rey Loco era más conocido, y él mismo lo aprobó.

Li Xiao fue un genio talentoso desde que era un niño. El emperador tenía grandes esperanzas en él y lo elogió personalmente: 'Sus habilidades literarias pueden asentar el país. Su fuerza puede □□, el mundo estará en la palma de mi hijo '. También es por este elogio que la vida de Li Xiao resultó en una tragedia. A la edad de once años, fue alimentado con un veneno extraño, vivió locamente 5 años enteros. Aunque fue limpiado del veneno más tarde, su estado mental continuó siendo inestable. Debido a su incomparable fuerza marcial, cuando perdió el control, nadie pudo detenerlo, lo que provocó innumerables asesinatos.

Tirano mimando a su esposa diariamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora