2. "Maldito Marcus"

117 4 1
                                    

Tara POV

Mi mañana (y por mañana me refiero a las 3 de la tarde) inicia con un mensaje de Marcus:

Paso por ti a las 7, y NO ACEPTO UN NO como respuesta.

Se perfectamente a lo que se refiere, Marcus ha estado hablando de esta fiesta toda la semana. Todos los años las mejores fraternidades de la universidad pelean por ver quien organiza la mejor fiesta de bienvenida. Beta Fags es la primera fraternidad en organizar una este año, y Marcus me asegura que va a ser la mejor noche de toda mi vida.

No voy a mentir, se que no he ido a muchos eventos sociales últimamente, y la verdad no es que este muy emocionada por la fiesta de esta noche. No me malentiendan, no es que no me guste socializar, pero se que si voy Marcus me va a dejar sola y es la única persona que conozco de la universidad. Sin embargo, no es que tenga algo mejor que hacer ni tampoco tengo interés en que Marcus me asesine si no voy con él esta noche. Así que no ir a la fiesta no es una opción.

Paso el resto del dia viendo capítulos viejos de Criminal Minds y preguntándome por qué decidí estudiar derecho cuando pude haberme dedicado a ser asesina en serie. Cuando miro mi celular me doy cuenta de que son las 6, lo que significa que tengo una hora exacta para alistarme antes de que Marcus me recoja.
Antes de pararme al baño para darme una ducha tengo un debate conmigo misma, no quiero dejar mi cama por ir a ver a locas borrachas en minifalda.

Pero viéndole el lado positivo a la situación, es la perfecta oportunidad para conocer nuevas personas. Así que sin darle más vueltas al asunto, me meto al baño antes de que cambie de opinión.

Salgo de la ducha un poco apurada, ya que todavía no se que ponerme. Me dirijo a mi armario y me decido por unos shorts de mezclilla y un top negro que deja mi hombro derecho al descubierto. No se cual sera la forma en la que se visten hoy en día las universitarias, pero no tengo nada más que ponerme y si sigo pensando en esto terminare llendo como una monja. No se que zapatos ponerme, pero si me pongo tacones pareceré muy elegante y si me pongo tennis me sentiré muy informal. No lo pienso dos veces y tomo mis botas negras, y me dirijo de nuevo al baño para maquillarme.

Optó por un maquillaje sencillo, y me limito a usar un poco de pestañina, bronzer, y lip gloss. Dejo mi pelo al natural y me veo en el espejo una última vez antes de salir para encontrarme con Marcus.

No sé en qué momento dejo de estar en mi cuarto y paso a estar en el convertible negro de Marcus. Ocean Drive está sonando de fondo y la brisa de verano que golpea contra mi cara logra que mis nervios se desvanezcan. Se que estamos cerca al lugar de la fiesta porque nuestra música empieza a perderse con la música que ambienta la zona. Marcus apaga la radio y empieza a mostrarme la cuadra en donde estan todas las fraternidades. Beta Fags es la última casa de la calle, y mientras nos acercamos a ella Marcus me va contando un poco acerca de cada una.

-Tom ya debe estar esperándonos en la entrada. -dice después de leer un mensaje en su celular

-Déjame sola y te juro que Charlie no tardara ni 5 minutos en enterarse de cada una de las veces que haz dejado abandonada la librería. -Intento tomar el tono más amenazante que consigo.

Marcus frena en seco para mirarme con una cara de ofendido que no le conocía hasta ahora.

-No te atreverías.

Se que tiene razón, nunca lo delataría y menos con Charlie. Pero el no sabe eso, y sé que es la mejor forma de asegurarme de que no me va abandonar para irse con los de su clase.

-Rétame. -le digo desafiante y se ríe.

-Si vas a estar así de aguafiestas, te hubieras quedado en tu cuarto con tu saga de Harry Potter.

Jaque MateWhere stories live. Discover now