...Surprise?...

2.5K 257 177
                                    


Narra Perú. . . .

..-'*-,-'-

""';;.-_

(Muchas horas antes...)
(Dentro de algún avión internacional)

_."';'-"&,'*

Debo admitir q a veces las cosas cambian, pero q el mundo cambie era otra cosa, no es nada facil tomar un viaje desde mis tierras hasta Europa lo cual me costo tiempo encontrar un boleto de ida y vuelta; lamentablemente habia muy pocas y eran exajeradamente caras lo cual me lleva a la conclusion de q deba quedarme dos días ahí para q despues me valla.

Si, muchos problemas cuando se tratan de viajes ('''¬_¬), pero se lo prometí a la ONU, prefiero evitar algún problema porq ya tengo suficiente con estos parasitos q tengo dentro.

>>como q parásitos?! Para tu informacion, estamos dentro de tu mente y podemos escuchar todo lo q estas diciendo de nosotros<< dijo sendero luminoso.

Supongo q ustedes sabran de lo q me paso en mi pasado, bueno ahora tengo 4 de ellos q se apoderan de mi mente: Sendero Luminoso, MRTA, APRA y PCP. Pero debo de admitir q ellos me hicieron abrir los ojos de mis pasados errores q cometí hace mucho tiempo, pero eso hablaremos en otro momento porq tengo ahira dolor de cabeza por culpa de ellos.

>>hay por favor no seas un exagerado emerreteista<< dijo molesta SL

>>no es mi culpa de q estemos en una situacion de mierda en la cual tu la has provocado<< dijo MRTA.

>>saben q a fin de cuentas van a terminar peleandose, a si q por favor se pueden callar?!<< hablo Apra sin paciencia alguna.

>> oye no te involucres en nuestra pelea hijo de puta!!<< grito SL.

Y si, esa pelea me esta matando mentalmente, al menos ya hemos aterrizado, sali lo más rapido para buscar mi maleta e ir al hotel donde me voy a hospedar. A pesar de q ya halla llegado a mi habitación, me halla bañado y haya almorzado, los "parasitos" siguen peleando sin alguna razón, el unico calmado es PCP.

Bueno, me fije en la hora y faltaba 1 hora y media para q empezara la reunion con los demas paises. Pero sabiendo q la ONU se demora unos minutos, me daría 2 horas como maximo. Pero eso no significa q me valla a dormir o a holgazanear, no nada de eso, solo me cambie de ropa (por suerte la onu dijo q no era necesario ir formales o elegantes a las reuniones) una casual pero algo elegante, llevare mi chullo en mi mochila porq aun habia algo de sol y algo de nubes grises, tal vez valla a llover en unas horas.

Salí de mi habitación y me dirigí al primer piso para dejar la llave de mi habitación, al llegar, la señorita no estaba lo cual tuve q esperar, inesperadamente la mini pantalla en donde muestran anuncios de marcas o comida, cambia a la de la aplicacion "Love Alarm".

La verdad, no me interesa, solo es una aplicación, solo va a acumular el almacenamiento de mi celular, no le veo la importancia de algo asi. En fin, la señorita llegó, le entregué mi llave y me fui a tomar un taxi. Mientras me llevaba a donde le mencione, solo estaba viendo el panorama por la ventana.

Ya pasaron 30 minutos y llegamos a mi destino, le pagué al señor y me baje del auto, ahora me encontraba frente al edificio q pidio la ONU, queria irme en ese momento pero no tenia alguna u otra opción. Crucé la calle y entré. El interior del edificio es muy iluminoso y limpio, no me extraña ya q asi lo mantienen los europeos, creo.

Le pregunte a la señora de limpieza en donde estaba la sala de reuniones internacionales, ella me dijo:

- tome el ascensor y valla al 8vo piso y después gire a la derecha y vaya de frente-

~ 'You are my Love Alarm'~ (MexPer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora