Even if it's lie

1.5K 232 77
                                        

OS inspirado en la canción Idfc de Blackbear.

...

..

.

La puerta se escuchó abrir suavemente. Con pasos ligeros se adentró hacia la pieza, intentando no hacer mucho ruido. Sus ojos se posaron en la gran silueta que estaba justo en el sillón.

—Taehyung, ¿sigues despierto?— preguntó Hoseok mientras observaba que el castaño trabajaba  en su laptop.

Al no recibir respuesta alguna, se dió la media vuelta con la intención de ir al baño —supongo que estás ocupado. Iré a lavar mis dientes.

Un pequeño gruñido salió de los labios de Taehyung mientras miraba como su novio se iba. Se lo había estado guardando, pero ya no podía más. Necesitaba sacar ésa maldita duda de su cabeza. Aquella que por más de dos semanas lo había estado atormentando todas las noches sin descanso alguno.

—Hoseok...

—¿Sí?— respondió el pelirrojo mientras salía del baño —¿qué sucede?

Un gran silencio se escuchó por parte de los dos. Taehyung no sabía cómo empezar. Así que solamente lo soltaría. Escupiría ésa maldita pregunta.

—¿Con quién estabas?— preguntó sin más, mientras subía la mirada.

—¿De qué hablas?— preguntó confundido. No sabía en que momento sus manos habían comenzado a temblar inoportunamente. Tal vez era por qué tenía miedo de decir la verdad. De que Taehyung se enteré de todo. No quería ser cruel.

—Sólo responde, ¿con quién has estado éstas dos últimas semanas?— Taehyung se paró del sofá y fue hacía dónde estaba Hoseok.

—No he estado con nadie— negó Hoseok un poco nervioso —creo que estás demasiado cansado, deberías ir a dormir.

—Hoseok— Taehyung sentenció mientras tomaba las manos de el pelirrojo y las sostenía suavemente — Me has estado ignorando. Necesito saberlo, ¿acaso no merezco una explicación?— entristeció su mirada. Le dolía que su propio novio le ocultara cosas.

Hoseok tragó duro y bajó su mirada. Tenía que decirlo. Si seguía dándole vueltas al asunto, todo iba a terminar mal.

Se armó de valor como pudo.

—Lo siento. He tenido suficiente — murmuró con voz baja.

—¿A qué te refieres con eso?— preguntó confundido mientras sentía como su corazón se aceleraba de la nada.

—He dicho que se acabó— Hoseok gritó mientras apartaba su manos —siempre pasaste más tiempo en tu trabajo y con tus amigos que conmigo. He tenido suficiente de todo esto.

—Cariño— Taehyung tembló —¿qué estás diciendo?— el castaño alzó su mano y tocó la frente de Hoseok, buscando respuestas —no estás enfermo, ¿por qué actúas así?— sonrió lastimosamente.

Hoseok apartó inmediatamente la mano de Taehyung y retrocedió —Taehyung, tienes que entenderlo. Se acabó — dijo mientras se daba la media vuelta. Necesitaba dejar de aferrarse a Taehyung. Aquel hombre que era todo lo que necesita, pero nunca lo hizo feliz ni siquiera con su maldita presencia.

Sin pensarlo dos veces, tomó el brazo de Hoseok y lo hizo retroceder. Sus grandes manos se posaron por el cuerpo de el pelirrojo mientras escondía su rostro en la espalda de éste.

—No te vayas— susurró Taehyung mientras se aferraba a la espalda de Hoseok, manteniéndolo con él mediante un abrazo.

—Suéltame— se movió Hoseok entre los brazos de Taehyung. No quería ser grosero. También le dolía la forma en la que se estaba dirigiendo hacia Taehyung.

—Cambiaré, lo prometo. Pero no te vayas— sostuvo más fuerte el cuerpo de Hoseok— Sólo, quedate conmigo.

El pelirrojo bajó la mirada. Estaba siendo egoísta, pero era la realidad. Su corazón estaba marchito. Ya no veía las rosas de siempre con su bello color, ahora solo parecían opacas. El mundo le parecía común y corriente. Ya no estaba enamorado. Ya no sentía su piel estremecerse con cada toque. Ya no sentía nada.

—No puedo quedarme a tu lado. Ya no te amo— susurró.

Taehyung abrió los ojos de golpe. Sus lágrimas comenzaron a salir mientras sé arrodillaba ante Hoseok —No digas eso.

Hoseok solamente permanecía de pie mirándolo con una profunda tristeza.

—Yo te amo demasiado. Lamento no haberte dado el trato que merecías — de nuevo el gran silencio —Hoseok. Escuchame, no me ignores— Haló la camiseta de el pelirrojo estando en el suelo para obtener una respuesta, pero no obtuvo ninguna.

—¡Hoseok!

—¿Recuerdas cuántas veces me rechazaste tú?, ¿cuántas veces me abandonaste?— soltó sin más. Sus lágrimas bajaban por sus mejillas —yo lo soporté todo éste tiempo. Lo soporté estando solo.

—Lo siento tanto. De verdad lo siento, cambiaré. No te vayas— sollozó aún más fuerte Taehyung. No quería perderlo. Había sido un idiota, sin embargo quería seguir teniendo a Hoseok a su lado. Aunque no se lo merecía. No merecía su amabilidad, su carisma, su bella sonrisa. No merecía su corazón.

Hoseok se agachó a la misma altura que Taehyung —Mírate, estás hecho un desastre— pasó su dedo pulgar por su cara y comenzó a limpiar las lágrimas ajenas —estáremos bien— Hoseok sonrió con tristeza. Se acercó y depositó un suave y cálido beso en la frente de el castaño, para después marcharse sin decir nada más.

Taehyung tocó su frente mientras miraba hacia el suelo anonadado. Podía escuchar como Hoseok salía de la casa. Quería ir detrás de él y detenerlo. Quería que sus sentimientos fueran mutuos. Quería volver a intentarlo.

—Por favor, dime bellas mentiras— susurró con el corazón hecho pedazos —dí que todavía me amas. Aunque todo sea mentira.







Una canción triste para un final triste. Ajua. Éste OS lo hice para palettevope
Pero hasta ahora lo estoy subiendo porqué no había tenido tiempo de editar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

',•IDFC-  (os vhope)Where stories live. Discover now