E s p e c i a l P a d r e s [11/20]

8.1K 528 427
                                    

Situación que a los padres les costó afrontar con los signos:

CÁNCER
All for one

-¿Cómo te fue, papá?- preguntó Cáncer al ver llegar a casa a su padre. Cáncer siempre estaba aislada de los villanos, vivía en una zona segura, ahí era donde se encontraba su hogar junto a All for one.

-Es difícil lidiar con los héroes...-murmuró.

-Lo sé, son grandioso- ¡Digo! Debe ser pesado...- All for one se quedó extrañado observando cómo su hija se dirigía con una risa nerviosa al baño.

VIRGO
→All Might

-Nunca hice algo más difícil que esto, ¿por qué me cuesta tanto?- se preguntaba el símbolo de la paz intentando mover sus temblorosas manos con el cuidado suficiente para no embarrarse de esa consistencia espesa y lograr retirarla exitosamente. Cuando el héroe retiraba su mano con el desecho orgánico, la pequeña manita de la niña tocó la suya pero ésta tenía excremento de papilla en su mano. -¡No puede ser!- Yagi salió corriendo a lavarse las manos con desesperación mientras contenía el irremediable vómito.

ESCORPIO
→Endeavor

Durante una cena familiar, Escorpio advirtió que traería a su novio y se lo presentaría a la familia a lo que Rei aceptó gustosa al igual que Fuyumi, mientras que Endeavor asintió con indiferencia y Shoto observaba a su hermana exigiendo respuestas. Cuando la noche calló y ya estaba casi todo listo, Escorpio entró a casa con su novio llevándolo de la mano hacia el comedor central de la casa y una vez dentro, llamó la atención.

-Este es mi novio, papá, mamá- presentó Escorpio pero justo cuando iba a seguir, el grito de su padre la desconcertó.

-¿¡Hawks!?- gritó.

-¿Endeavor...?-

ACUARIO
→Aizawa

Aizawa era padre de una señorita bastante hermosa, resaltaba por su belleza y no era de extrañarse, pues su madre era hermosa pero aquello le representaba un problema al héroe, sobre todo con los que querían llamar la atención de su hija.

-Buenas tardes, señor, ¿se encuentra _____?-. Nuevamente uno de sus tantos pretendientes que la seguían a escondidas hasta casa se encontraba frente a la puerta preguntando por ella.

-Esfúmate, niño- indicó el héroe cerrándole la puerta en cara.

-¿Quién era, papá?

-Un indigente.

LEO
→Stain

-Papá, ¿por qué no vuelves en las noches últimamente?- preguntó la pelinegra de diez años levantándose de su cama al ver cómo su padre recientemente llegaba en la madrugada.

-No es nada, vuelve a la cama, mañana tienes que levantarte temprano.

-¿Es porque haces cosas malas afuera?

-¿Qué? No, ¿quién te dijo eso?

-Lo ví en las noticias. ¿Es verdad?

GÉMINIS
→Fat gum

Géminis por segunda vez tenía su menstruación, la primera fue un horror aunque era algo normal pero los cólicos eran terribles para ella, tanto que muchas veces no podía dejar de sujetar su estómago y hacer presión contra él esperando que el dolor se fuera, las noches eran lo peor, muchas veces se retorcía de dolor y no podía dormir o dormía muy poco.

Nuevamente la menor se hallaba quejándose y removiéndose inconscientemente entre las sábanas y su padre había escuchado los quejidos desde la habitación contigua por lo que rápidamente se paró a la cocina y calentó suficiente agua, llevó una toalla, un té y una pastilla, entró a la habitación y comenzó a atender a la menor que despertó en cuanto su padre entró, éste colocó la cálida y húmeda toalla en el vientre de la menor, le dio la pastilla y la taza de té, luego de unos minutos Géminis dormía plácidamente, el héroe nuevamente había logrado ayudar a su hija.

PISCIS
Ryukyu
La situación más difícil para la heroína fue el secuestro de su hija durante una semana, el motivo era simple, algunos villanos de bajo rango pensaban en debilitar a la heroína con lo más preciado para ella, sin embargo, no habían contemplado la astucia del padre de la menor, no por nada tenía un rango distinguido en la policía. El hombre había conseguido dar con el paradero de los villanos y no tardó en comunicárselo a Ryukyu que acompañada de Nejire y Uraraka fueron al rescate de Piscis, que por cierto, tenía algunos rasguños y Ryukyu cobró los daños.

LIBRA
→Vlad

-¿Qué tal me veo?- preguntó la joven a su padre que tenía un incontenible llanto.

-Perfecta, como siempre- respondió el héroe mientras limpiaba su nariz con un pañuelo y se quitaba las lágrimas.

-¡Papá! Me harás llorar y mi maquillaje se va a estropear- advirtió la menor que igualmente estaba a punto de liberar lágrimas de felicidad.
El héroe sacudió su elegante traje y le ofreció a su hija apoyo en su brazo.

-Vamos al altar-. La niña de papá se había convertido en una hermosa joven que había sido pretendida por el héroe peliverde muy bien conocido como Deku.

SAGITARIO
→Best Jeanist

-Quiero conocer a mis verdaderos padres, quiero saber si están vivos o el por qué me dejaron, qué les sucedió, quiero saberlo- rogó la menor.

-Lo tienes todo aquí, si supieras lo que sucedió quizás encuentres algo peor de lo que esperabas- respondió el héroe.

-Sé que parece estúpido, pero quiero saber.

-Nada me asegura que tu integridad emocional vuelva intacta después de saberlo.

-Lo estará, padre.

CAPRICORNIO
→Midnight

—Mamá, ¿por qué papá no me quería?

—¿De qué hablas? ¿Quién no habría de quererte?

—Entonces, ¿por qué no está aquí?

—Decidí que éramos demasiado para él, él no merecía ni conocerte, cariño. No pienses en eso, no vale la pena.

TAURO
→Dave

Ya había pasado tiempo desde la muerte de los padres biológicos de Tauro, pero a pesar de que ella era una niña demasiado pequeña cuando todo sucedió, su mente no podía borrar cada momento que había pasado con ellos inclusive desde antes.

—Dave...extraño a mis papás— decía la pequeña mientras caminaba hacia la oficina del mayor a altas horas de la noche.

—_____, ¿qué haces despierta?— preguntó el mayor cargándola en sus brazos.

—Soñé con ellos...— chilló la niña mientras el mayor la abrazaba cálidamente y la mecía entre sus brazos hasta que nuevamente se durmió.

ARIES
→Nighteye

Antes de que Nighteye se embarcará en la misión contra Overhaul había estado muy pensativo y decaído.

—Ten, cuídalo bien— aclaró el mayor entregando un documento firmado por él.

—¿Por qué me das un testamento?— cuestionó la menor.

—Es importante prevenirse, ¿no crees?— sonrió.

—¿Viste algo?
No respondió.
—No vayas, por favor— rogó Aries.



Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora