H a b i t a c i ó n

23.5K 1.5K 734
                                    

¿Cómo serían las habitaciones de los signos?

—;;Aries

Tendría una habitación bastante común aunque lo que más resaltaría de su habitación serían los trofeos, diplomas y reconocimientos colocados.


⛺—;;Acuario

La habitación de acuario normalmente cambiaría su estilo ya sea por uno u otro detalle, ya que a acuario no le gusta ver siempre lo mismo.

⛺—;;Piscis

Un decorado de posters y paredes pintadas a su gusto al igual que un encanto bastante femenino en su habitación, similar a la de Hagakure.

⛺—;;Tauro

Tendría la habitación prácticamente igual a como se la entregaron, sin embargo, tendría las cosas que normalmente tauro usa a la vista.

⛺—;;Géminis

Su habitación tendría un estilo moderno y a la vez femenino, una recamara chocolate bastante limpia con cuadros artísticos en las paredes.

⛺—;;Leo

Tendría una habitación de colores oscuros y poco llamativos, la iluminación no estaría muy presente pero lo que más destacaría de aquella habitación sería el amplio closet de leo ya que ésta es una fanática de la moda.

⛺—;;Libra

Su habitación sería bastante similar a la de Todoroki solo que con decoraciones extra, en este caso, las plantas, algo de lo que más ama libra y que por cierto a simple vista reluce como una habitación bastante pacífica.

⛺—;;Cáncer

Tendría una habitación con un montón de recuerdos de su infancia, cosas significativas colgadas o colocadas en estantes, especialmente joyería, cuadros y libros.

⛺—;;Capricornio

Una habitación muy elegante y limpia, cortinas rojas, interior marrón, piso de madera rústica, una pequeña fuente en una esquina y una tranquila música de jazz.

⛺—;;Escorpio

Tendría una habitación visiblemente desordenada en ciertos aspectos pero con un sentido muy chusco, videojuegos, grandes bocinas, discos de música, etc.

⛺—;;Sagitario

Esta chica tendría una habitación bastante mona con decoraciones algo infantiles pero tiernas y lo más destacable sería su cama cubierta de un edredón color azul pastel y rodeada por grandes peluches.

⛺—;;Virgo

Tendría una habitación simple con un amplio escritorio, una silla cómoda, aparatos electrónicos y un librero gigante a un lado de la ventana con una vista a la ciudad y sin ruidos, ideal para una persona dedicada y estudiosa.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora