Twenty two

26.9K 4.1K 2K
                                    

🦊🦊🦊

Acurrucado en el mejor lugar del mundo (los muslos de mi hombre), recibiendo caricias en mi cabecita y tras de mis orejitas, ignoraba deliberadamente el regaño de papá.

Yo sabía que lo haría de todas formas, regresar solo para regañarme porque existía una gran posibilidad de que me hubiera transformado de regreso a mi forma humana estando el blanquito aquí.

Pero no pasó, papá exageraba demasiado, no me transformé y seguía sin hacerlo porque de hecho ni siquiera sabía cómo terminé en mi forma animal, simplemente pasó y... Ahora tampoco podía volver a la normalidad.

-Me disculpo por lo que pasó, Aron, Sé muy bien que fue peligroso y arriesgado, aunque no creo que Taehyung se transformó a propósito.-dijo Jungkook dejando de acariciarme.

Ah ¿Cómo se atreve? Pero tiene razón Jungkookie, no lo hice a propósito.

-Debiste dejarlo encerrado por las dudas.-dijo papá un poquito menos alterado que antes.-¡Y ya pónlo en el sillón! No te estés aprovechando.

Chillé molesto cuando Jungkook me dejó en el sillón, papá estaba siendo muy injusto, de verdad que me sentía de lo más cómodo y calientito.

Giré a mi alrededor mientras gruñía molesto hasta hacerme bolita al lado de Jungkook, ahora si que no le pondría nadita de atención.

-¿No era en sí peligroso que viniera aquí? Me he fijado que los niños también tienen orejas de zorro y por supuesto la cola.-dijo Jungkook una vez me abandonó.

-No tuve opción, si no le permitíamos el ingreso se llevarían a Hoseok y eso si que nos hubiera expuesto, no fue tanta buena idea el llevarlo a tu lugar de trabajo.

-Claro que lo fue, Hoseok pudo haber muerto si no le llevaba, tiene infección en los ojos y si no cumple tratamiento en estos días podría perder la vista, lo están atendiendo bien.

Cerré los ojos y me removí un poco, Jungkookie empezaba a escucharse un poco molesto y no me gustaba eso.

-Hae no nos dejará en paz cuando lo traigan ¿Estás listo para eso? Le gusta demasiado la violencia.

-Es una lástima que se pongo de esa forma, pero a mi parecer no ganará nada por mucho que haga berrinche y se ponga violento, él es un muy mal padre, por lo que vi también es un mal esposo y yo no estoy permitiendo que Hoseok regrese a un ambiente así.

Papá se quedó callado por un par de segundos, no podía ver su expresión, más que todo porque en sí me negaba a verlo como protesta al hacer que Jungkook me bajara de su regazo.

-Estoy hablando con los encargados de las demás familias para discutir lo que se hará con él, se ha hablado de separarlo de su mujer y las crías, necesito que mañana vengas conmigo para hacerles un nuevo chequeo, tal vez logré hablar con ella.

-Bien, iré, solo espero que puedan salvarlos, a la mujer y las crías, sería bueno que ellos también tuvieran un chequeo especializado pero sé que no se podría por lo peligroso que sería y porque levantaría preocupación en la veterinaria al haber muchos casos de zorros en desnutrición.

-Primero lo primero, Hae, al encargarnos de él veremos tu y yo como ayudamos a la familia Jung y tal vez podríamos conseguir equipo del que utilizan en tu pueblo.

-Podría averiguar una vez regrese a visitar a Hoseok, se pueden cotizar, pero hay equipo necesario que no lo manejo todavía.

-Pues, mientras estés aquí, tendrás que ir aprendiendolo de alguna forma.-murmuró papá para luego suspirar.-Ahora me marcho, tengo que hablar con Namjoon porque anda raro desde temprano.

In love -Kookv-Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz