3

266 21 13
                                    

Susie finalmente habia terminado de probar aquel delicioso trozo de pie, ya estaba satisfecha y lamentablemente lista para volver a otra aburrida clase donde probablemente solo se quedaría a dañar aún mas su pobre pupitre con sus garras mientras los demás hablaban sobre el tonto proyecto.

–Bien ya podemos irnos, claro si aún quieres ir...– Susie volteó a ver a Kris, seguía con la mochila entre sus piernas y sus manos encima de esta, pero tenia su cabeza agachada, al parecer se había quedado dormido mientras comía, Susie sonrió, si no habia objeción de su parte, entonces se quedarían ahí sin problema alguno y aunque no fuera tan divertido como el mundo oscuro, era mejor que estar en clases.
Susie tomo el celular de Kris, con cuidado de no apuntar la linterna hacía él y la apago, no quería arriesgarse a despertarlo o que alguien notara la luz que provenía del armario, lo dejo nuevamente en su lugar y se acomodó casi acostándose en el suelo, al igual que Kris tomaría un descanso.

--·--·--·---

Habían pasado horas desde que ambos se habían quedado dormidos, las clases ya habían terminado pero aún no era tan tarde, al menos no tan tarde como la última vez, aunque dentro del armario no se notaba alguna diferencia debido a la carencia de luz exterior e incluso sonido, la campana escolar habia sonado hace minutos, pero al estar tan lejana al sitio, el ruido no fue lo suficientemente fuerte para levantar a los chicos quienes seguían dormidos, Susie al final habia terminado acostándose completamente en suelo y Kris ya no se encontraba sentado, había terminado acostado en su hombro derecho y usando uno de los brazos de Susie como almohada mientras abrazaba su mochila.

Y probablemente hubiesen continuado así hasta que comenzó a sonar el teléfono de Kris, Susie lanzo un gruñido en señal de molestia, normalmente levantaría su mano para darle un golpe a lo que ó quien se atreviera a interrumpir su sueño, pero aquel sonido no se parecía a su alarma, era un tono de celular. Ella intento tomarlo, pero sintió un pequeño peso en su brazo, fácilmente pudo haberlo quitado de un movimiento, pero tenia curiosidad de saber que era, asi que se levantó un poco logrando ver una mata de cabello castaño descansando en su brazo.
Susie lanzó un pequeño gruñido y jaló su brazo para hacer que Kris se diera un ligero golpe contra en suelo, cosa que lo hizo despertar, se sentó y volteo a ver a Susie mientras se sobaba el lugar donde habia recibido el golpe –¿Qué? La próxima vez consigue una almohada– respondió Susie mientras tomaba el celular de Kris y miraba la pantalla, en ese momento au expresión cambió a una de sorpresa, Kris estaba recibiendo una llamada, pero no de cualquier persona, era una llamada de su madre Toriel.

–Hey, te llaman Kris– Le paso el teléfono a Kris y él al ver quién llamaba, contesto rápidamente, no quería recibir algun otro castigo por no contestar el teléfono.

Mientras Kris escuchaba a su madre atentamente Susie se levantaba de su sitio y se dirigió hacía la puerta para abrirla un poco, cosa que la cegó durante unos segundos debido a la iluminación repentina, causando que comenzará a frotarse los ojos debido a la molestia, cuando finalmente sus ojos se adaptaron decidió salir del armario mientras se estiraba un poco y lanzaba un gran bostezo, volteo hacia el interior del armario para ver a Kris escribiendo en su celular y tras unos cuantos segundos lo guardo en su bolsillo del pantalón, tomo su mochila y se levantó para dirigirse fuera del armario donde se encontraba Susie y cerrarlo.

–¿Y?¿Acaso tu mamá se dio cuenta que te pinteaste la clase?– Kris lo negó con la cabeza y comenzó a mover sus manos mientras lo hacía
'Solo me avisaba que me esperaba en el auto, pero le dije que caminaría a casa mientras discutía sobre el proyecto de clase con mi compañera'

Susie se rió un poco al ver lo que decia –Vaya, parece que si soy una mala influencia, ¿mintiendo sobre el proyecto?–
Kris suspiro y nuevamente comenzó a mover las manos

Krusie Stuff?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora