9

84 6 1
                                    

Al llegar a su habitación me paró fente a la puerta, estoy muy nerviosa, al levantar mi puño para tocar la puerta esta se habré - hola m... ¿crees que podemos hablar?- nerviosa toco mis manos sin control.

-claro _____  pasa - creo que noto mi preocupación por que ahora parece que entiende que es algo serio.

entro a su cuarto y me quedo parada en el centro de la habitación, el al ver que no digo nada se acerca a mi. - amor ¿estas bien?

-la verdad es que debo hablar con tigo de algo importante, algo que no se como vas a tomar pero creo que lo mejor es decirte. - me dirijo a la cama y se sienta junto a mi.

- bueno dime, me estás preocupado- volteó a verlo y el toma mi mano - sabes que puedes decirme lo que sea.

no sabía cómo decirle pero ¿cuál es la mejor manera de decirle a tu novio que besaste a otro hombre y que no sabes lo que sientes? - Julián hace un tiempo que ya no siento lo mismo, te quiero pero no de la misma forma en la que tu a mi, eres mi mejor amigo, pero mereces a alguien que te ame como algo más que amigos.

Julián se queda en silencio esperó su reacción pero el solo ve a la nada, decido dejalo solo para que lo procese así que me levanto y me dirijo a la salida al estar abrir la puerta una mano pasa sobre mi hombro y la cierra con un fuerte golpe, volteo a ver a Julián y tiene la cara diferente ya no se triste o desconcertado si no que esta rojo de furia, tiene los dientes apretados y sus ojos me ven de tal forma que me comienzan a intimidar.

- Julián entiendo que estés enojado pero tenía  que decirte la verdad- el no se mueve ni dice nada por unos segundos que parecen horas, no se que decir o hacer hasta que el habla.

- ¿Es por el verdad?

cazadores de sombras los orígenes William y tú Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt