2

107 6 1
                                    

- will podrías llevar a la señorita a su habitación por favor, julian acompañeneme- jul se fue con charlotte mientras yo me quedaba con will.
-señorita carson sigame por favor -dijo william - digame _____ por favor señor herondale- ya estábamos en unos pasillos del segundo piso.
- de acuerdo pero solo digame will - seguimos caminando-esta es su habitación - dice deteniéndose en un corredor  en donde solo hay dos puertas y will abre la puerta del lado izquierdo y yo me adentro
- muchas gracias will - digo recorriendo el cuarto- es hermoso...
- si lo se me lo dicen muy seguido- río y me vuelvo a verlo
- usted tiene un ego muy grande- el pone una sonrisa coqueta- y me refería a la habitación- el empieza a reír 
- cualquier cosa que necesité mi habitación es la de enfrente- se encamina a la puerta 
- gracias will- el sale cerrando esta.
Una vez fuera empezó a acomodar mis cosas en el armario que se encuentra en frente de una gran cama matrimonial con edredón rojo vino a lado izquierdo se encuentra una bañera con un biombo de madera con un hermoso diseño  y del lado opuesto un tocador del mismo tono que el biombo. Una vez acomodado todo escucho que alguien toca la puerta me dirijo a ella y al abrirla me encuentro con jul recargando en el marco de la puerta. El tenía puesto el pantalón de su traje y una camisa blanca.
- hola, puedo pasar? - habro mas la puerta 
-claro- jul pasa y se sienta en mi nueva cama yo cierro la puerta y me siento a su lado- te susede algo? - preguntó ya que esta encorvado viendo sus manos.
- em.... No y tu como estas con el cambio? - dijo viéndome a los ojos.
-muy bien, al fin nos desicimos de jeremy- digo en tono de emoción saltando sobre el colocando mis piernas a sus costados y el voltea de posición dejandome abajo de el, empieza a besar mis labios y poco a poco empieza a bajar a mi cuello y después de tres besos suelto un jadeo el se levanta un poco y se empieza a quitar la camisa y vuelve a besarme unas cuantas veces pero creo que aun no es el momento de dar ese paso a si que coloco mis manos en su pecho y le doy un pequeño empujon, el se levanta un poco para  verme el rostro- aun no estoy lista jul- digo en voz  baja apenas audible, jul me ve con una sonrisa en el rostro pero en sus ojos veo decepción.
- no te preocupes,  que tal si nos acostamos un rato a dormir.- dice moviendo sus cejas y yo río 
- si me encantaría- me acomode de costado dándole la espalda pero no siento que se acueste a mi lado entonces volteo a verlo el esta parado frente la cama - que acurre? Anda ven, quiero que me abraces- río el sonrió y se acuesta y me abraza por la espalda colocando su brazo en mi cintura al instante empiezo a caer en los brazos de morfeo cuando escucho en una voz muy lejana un "te amo"

cazadores de sombras los orígenes William y tú Where stories live. Discover now