8

64 5 1
                                    

Me dirijo al dormitorio para limpiar mi piel de sangre y para revisar algunas cortadas realizadas en el patrullaje o en la explosión del cuerpo autómata. sigo sin entender como Henry estaba tan tranquilo.

Al llegar encuentro la tina lista para usar y a sophie sentada en la cama soportando la risa.

-sabia que lo necesitarías, por lógica al trabaja con el señor Henry.- comenta sophie.

suelto una risa sarcástica -muy graciosa pero tenías razón, gracias por tu ayuda. - sophie me ayuda a quitarme el corset y entro a la tina.

Al terminar de bañarme sophie me ayuda a revisar mis heridas la parecer tenía una cortada en el brazo que en realidad no había notado peo preferí dejarla así.

-deberiamos ir a cena algo, ninguno a comido algo desde el desayuno- dice sophie.

de camino al comedor vimos a William salir de su dormitorio al vernos no pude apartar mis ojos de él y a parecer el tampoco, había tantas cosas que quisiera decirle pero se que debo hacerlo, lo mejor sería alejarnos pero siento que no puedo.

regreso a la realidad al oír un saludo dirigido a Will -hola sophie...- contesta Will después de apartar sus ojos de los míos.

-nos dirigimos al comedor, ¿nos acompaña?- yo solo veo el piso de madera como si fuera lo más interesante del mundo.

-claro, también necesito comer algo.

Al terminar la  cena me dirijo a la habitación de Julián necesito ser sincera, no puedo ni debo ocultarle algo como lo que pasó con William y menos mis dudas sobre lo que siento, se que en hombre increíble, generoso, amable y sobre todo es mi mejor amigo y no puedo seguir intentando fingir que  lo nuestro está bien cuando en realidad no lo está. No por esto lo nuestro debe terminar mal.

cazadores de sombras los orígenes William y tú Where stories live. Discover now