Capitulo 19

9.6K 431 43
                                    

Ella termino el beso, avergonzada, pero Justin parecía absolutamente satisfecho, feliz.

-Ven, ven, vamos. -Justin la tomo de la mano y camino con ella por todo el centro comercial-

Justin parecía ansioso, por alguna razón, cualquiera que lo viera, creería que el saltaría de alegría en cualquier momento, como un pequeño niño.
Como el había tomado su mano, cargo con el otro brazo a Flynn, no sabía cual de los dos era mas inmaduro. Justin se detenía cada 2 minutos a ver pequeñas ropitas para Flynn. Se sorprendió, cuando el iba a comprar una pollera musculosa, con unos pantalones anchos para el pequeño.

-¿Qué haces?. -Dijo ella cuando vio como le probaba la pequeña musculosa a Flynn, Justin probablemente nunca había cambiado la ropa de un bebe, ya que la pollera se había quedado atascada entre el cuello y el brazo al pequeño- Así.

Ella ayudo a Justin a ponerle la musculosa a Flynn. Justin se avergonzó.

-Lo siento, no estoy acostumbrado a cambiar a los pequeños. -Se rasco la nuca- ¿se ve bien no?.

Ella miro a Flynn y no pudo contener las carcajadas. La pollera le quedaba bastante ancha, era como si...

-Dios, Justin, entiéndelo. -Poso su mano en el antebrazo de Justin- No eres un negro, Flynn tampoco lo es, eres blanco, muy blanco.

Justin frunció el ceño y le dio la espalda con Flynn entre los brazos.

-No es cierto Flynn, no es cierto, te ves guapo, conquistaras a todas las chicas, créeme.

-Justin, no me ignores!. -Ella se reía- pero que inmaduro eres!

Justin se volteo y la beso en los labios, por solo unos segundos.

-Bien. -Le sonrió-

Ella y Justin continuaron caminando, Justin ya no se quedaba atrás, ya que todo lo que necesitaba ya estaba, así que ya no tenía escusas para seguir probándole ropa de negros a Flynn. Su mano no se había separado de la de Justin, se dio cuenta cuando el se detuvo de la nada. Ella miro su cara y le fue inevitable no besarlo. Se sentía traviesa.
De pronto una luz la encegueció.

-Diablos, camina. -Justin miro a su alrededor y comenzó a hacer llamadas, mientras la arrastraba rápidamente por los pasillos, las luces continuaban, pero ella no podía distinguir que eran-

-¿Qué pasa Justin?. -Trato de hacer sombra arriba de sus ojos con su mano, pero aun así no vio nada, cerró los ojos por un momento y cuando los abrió, vio como pasaba en cámara lenta, un paparazzi le daba con el grande aparato a Flynn en la cabeza, este comenzó a llorar fuertemente-

Ella estaba lista para golpear al hombre, pero Justin puso a Flynn entre sus brazos. Las luces no la dejaban ver bien. Cerró los ojos nuevamente y cuando los abrió, vio a Justin en el suelo, golpeando repetidas veces a un hombre en la cara, la sangre corría por su nariz a medida que Justin le propinaba puñetazos-

-Justin detente! No!. -No intento acercarse, tenía a Flynn entre los brazos, el podía correr algún peligro- Deténganlos! No!.

La gente se amontonaba para tomar fotos de la pelea. Justin se detuvo y se levanto, se paro junto a ella, protegiéndola con su cuerpo y se quito la camisa.

-Salgan de aquí, maldita sea!. -El estaba furioso, muy furioso, enrollo la camisa y comenzó a dar latigazos a la gente que los rodeaba, estaba funcionando, ya que la gente comenzó a hacerles el camino-

Apenas tuvieron el espacio, Justin salió corriendo de la mano junto a ella, hacia el auto.
Se sentaron agitados. Ninguno de los dos hablo. Ninguno fue capaz de decir algo sobre lo que había pasado ahí dentro.

MADRE SOLTERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora