VII Hay Mucho En Juego

283 17 5
                                    

Esto era una vil trampa.

Se puerta detrás de mi hizo un click. Estaba atrapada. Con un montón de pinturas que ya no me aclamaban como una de ellas.

-Hola Mary. Cuantos años, no? -Un chico de cabello morado y una destrozada capa negra se presentó ante mi. -Sujentenla.

-Garry... Tu... -Negué con la cabeza y dos estatuas sin cabeza, pero con vestidos azules, me sujetaron.- TU ESTABAS MUERTO!

-Debería estarlo. Si... pero tu jamás destruiste mi rosa. No la verdadera. -Garry sacó una rosa blanca del interior de su abrigo.-Tu crees que yo, como creador de este mundo, no me hubiera ocupados de dejar una trampa por cualquier cosa?

-Pero tu no eres el creador. -Me Cruce de brazos sonriente,

-De donde has sacado eso?-El chico sonrió de firma triunfante. -Mi nombre es Weiss Guertena, talentoso autor de innumerables cuadros. Es increíble como sientes que rejuveneces aquí... y agradezco profundamente que esa chica castaña me haya confundido con alguien de la galería... pobre chica ingenua...

-Estas mintiendo. Tu no eres Padre, ni Garry...-Comenze a retroceder lentamente.

-Como tan segura de eso?

-Padre esta muerto... yo lo mande a matar... además, tu estabas en la galería con Ib... antes de venir aqui...

-Si, me encontré con la Dama Amarilla hace tiempo... me libre de ella y he estado ocultandome desde entonces. Y en cuanto al chico de la galeria... en efecto, era yo. Siempre he podido ir y venir a la galeria, sirve para mantenerme joven con el pasar de los años. Da la casualidad de que me encontré con la pequeña Ib y ella quedó encerrada aquí. No podía dejarla morir, así que entre de nuevo, pero tu ocupaste mi boleto de salida...

-Pues es obvio que hoy, yo volveré a huir de aquí. Ya no soy un cuadro... NUNCA MAS!

La sala se llenó de rosas rojas y amarillas. Ninguna de esas desagradables rosas azules. Comenze a reír y el lugar comenzó a arder en llamas, cada una de las pinturas iba degradandose a simples cenizas, excepto Garry.

-Ambos podemos jugar este juego, Mary.... -El sonrió con un dejo de maldad y locura.

Volvió a soñar un click en la puerta.

Estoy libre.

Garry hacia desaparecido de la habitación y yo salí corriendo. Tenía que encontrar a Ib y asegurarme de dejar a Garry encerrado de nuevo. Esta vez, aunque yo sea sólo una simple imitación de alguien, no dejaré que me arrebaten el futuro que deseo.

Iba por un pasillo corriendo, pero una sombra se me cruzo...

Esas sombras son fantasmas, todos los que han muerto se transforman en eso. Esas sombras vagan por la galería tratando de encontrar la salida, ya que algunas pinturas dicen que si la encuentran, recuperarán sus cuerpos...

Pero esta sombra me estaba guiando...

Me guío hasta un chico de cabello rubio y ojos grises. Y una chica de cabello violeta y ojos verdes.

Los conocía a ambos.

-Luke... Violetta... -Una rosa morada y otra verde casi destruidas se encontraban en la boca de el devorador. Cuyo alimento favorito, eran las rosas.

Volver A La Galeria [Ib]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora