II Retrato Olvidado

368 26 1
                                    

-Alumnos, bajen con cuidado del autobus y esperen en la puerta a que lleguen los demas autobuses...

Me desperte de golpe al oir la voz de la profesora, y al igual que el resto, segui sus instrucciones.

-Hola, pequeña... -Luke, mi mejor amigo aparecio tras de mi y poso su codo en mi hombro.

-Hola Luke... -Dije yo mirando al interior de la galeria, impaciente por entrar.

-¿Que pasa, Mary?- Luke se puso enfrente mio y me examino de pies a cabeza.

-¿Ah...?- Espabile de pronto.

-Agh... ya no importa... -Luke se cruzo de brazos "indignado" y yo solo empeze a reir, por lo que el dejo escapar una debil sonrisa.

-Alumnos, formen grupos de a 5 y busquen a un profesor que los acompañe.- La Señorita Jenckins se puso frente a la puerta, para evitar que los chicos entraran antes de tiempo.

Sin pensarnoslo mucho, yo y Luke corrimos en busca de nuestro profesor favorito... curiosamente ese profesor era uno de esos a los que puedes sobornas con chocolates y nunca ha castigado a nadie...

-Bien chicos, hagamos algo, no nos dejaran entrar si solo son dos alumnos, asi que busquen a solo una persona mas y listo... podremos partir.- El señor Ryan nos sonrio y nos mando a buscar a un nuevo compañero.

Casi al instante encontramos a la compañera perfecta. Una chica muy callada y bastante timida. Acarreaba un portafoleo verde igual que sus ojos, mientras que su cabello morado iba a juego con su vestido.

-¡Hola! -Luke se acerco a la chica, la cual dio un salto.

-H-Hola... -La chica bajo la mirada.

-¿Cual es tu nombre?-Me acerque yo.

-Me llamo Violetta... -La chica hablaba casi en susurros.

-Bueno Violetta, el Sr Ryan nos dijo que podriamos ir en un grupo de a 3... asi que ¿Te gustaria ir con nosotros?-Luke sonreia enormemente.

-Esta bien... -Violetta hablo/susurro y Luke no dudo en entrelazar uno de sus brazos con el de Violetta y el otro con el mio.

-¡¡SEÑOR RYAN!! Ya somos los tres- Luke llego gritando y el Sr Ryan rio un poco.

-Bueno chicos, le dire a la profesora que estamos listos para salir- El Sr Ryan fue a hablar con la Srita Jenckins y luego de un rato volvio con nosotros- Bien chicos, vamos.

Entramos en grupo a la galeria y el Sr Ryan fue a registrar nuestra entrada, y por el momento Luke, Violetta y yo nos adelantamos un poco.

-Mary, ven a ver este... -Luke me llamo a ver un cuadro de un muñeco colgando de cabeza, sin embargo mi vista se movio a otro ejemplar.

-Yo... creo que he visto a este chico... -Acerque mi mano al cuadro. El chico que se encontraba alli era una persona de unos 17 años, con cabello color lavanda y una capa olgada color azul. Sostenia entre sus manos una rosa azul, la cual llevaba encima una envoltura de caramelo.

-"Recuerdos de un retrato"- El Señor Ryan se puso detras de mi y leyo la inscripcion del retrato.

-Gary... -Ese nombre salio de mi boca sin que mi mente lo procesara...

--------------------------------------------------------

Bueno, solo les queria decir que la pintura de Garry en realidad se llama "Retrato olvidado" pero me sonaba mejor "Recuerdos de un retrato"

GRACIAS POR LEER

Volver A La Galeria [Ib]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora