I Sueños y Rosas

519 21 6
                                    

Me desperte animada esa mañana, habia tenido un sueño genial, hoy, cuando fuera a visitar la galeria con mis compañeros de clase, sucederia algo magico, no se como explicarlo, ni siquiera yo misma he entendido mi sueño del todo, sin embargo, todo comenzo en la galeria, esta vez ibamos a ver la exposicion de Guertena. Cuando era niña habia ido a ver la misma exposicion con Ib y sus padres, aunque casi todo lo que recuerdo de la visita es muy extraño, parecido a mi sueño... todo giraba en torno a una rosa roja, una rosa azul, y otra amarilla. Pero meh, no era momento de ponerle importacia.

-¡¡MARY!!- Escuche la voz de Lucy, mi compañera de habitacion en el internado de artes en el que estudiaba. -¡Despiertate o la Srita Jenckins nos dejara aqui!

-Ya voy, Lucy, ya voy... -le conteste de mala gana. No habia mejor manera de quitarme mis animos de lunes por la mañana, que hacer que fuera un lunes por la mañana...

-Aagh... - Lucy suspiro- si llegas tarde y te dejan aqui, no es mi culpa... yo te lo adverti...

-si... si... -Me levante de mi cama y me pase la mano por los ojos- no me perderia esto por nada del mundo...

-Si... -Lucy estaba en su tocador personal que abarcaba media habitacion y con suerte si dejaba espacio para su cama y la mia- Seria una suerte que los de ultimo año vengan tambien... creo que mi Scott tenia ganas de venir, pero no le confirmaron nada...

-¿Porque le dices "Mi Scott"? si ¿ni siquieta son novios?- me rei yo.

-Porque confio en que algun dia nos casaremos y tendremos dos hijos, Javier y Amanda -Ella se miro en el espejo y admiro sus pendientes celestes sonriendo coquetamente.

-Como si eso fuera a pasar... -Sonrei yo mientras contemplaba un dibujo que habia hecho hace un año.

-¿Que sucede, Mary?-Lucy se acerco a mi por detras- Porque te obsecionan tanto las rosas azules...

-No lo se... -Suspire y agache la cabeza- Pero planeo encontrar la respuesta en la galeria...

-¿Que tiene que ver la galeria?

-Pues... casi todo lo que recuerdo de ese lugar son... -Mire el dibujo de una rosa azul a la cual le arrancaban los petalos- Rosas... Una roja, una azul y otra roja...

-Pues, hoy ya veremos si recuerdas algo en la galeria, pero debemos apresurarnos o perderemos el viaje...

Lucy y yo salimos corriendo al bus que nos esperaba para ir a la galeria, algo unico y especial aqui en el internado, ya que por lo general traian las exposiciones hasta aqui. Pero algo habia hecho cambiar la opinion del director, y nos habia permitido el viaje.

Lucy se sento junto a sus amigas y yo me sente en un lugar, al final, totalmente sola. No era que no me cayeran bien las chicas del internado. Solo necesitaba pensar sola.

Cerre los ojos y comenzo el sueño.

"Tenia una rosa amarilla y otra azul en las manos. La rosa azul estaba casi totalmente destruida, mientras un chico me miraba con tristeza y dolor. El miraba la rosa azul mientras mi hermana Ib miraba otra rosa roja tirada en el suelo, entre el chico y yo.

"-Toma Ib. -El le sonrio a mi hermana y le entrego la rosa roja- Cuida bien de ella..."

Una vez que a la rosa le quedaba tan solo un petalo, que solo hacia falta una suave brisa para hacer que cayera, lo solte, el petalo se solto en su camino al suelo y yo rei."

Volver A La Galeria [Ib]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora