Yo

11 0 0
                                    

Bueno, esa introducción fue rara, sepan disculpar, pensé que iba a quedar lindo. Al chico que describo se llama Kyle, larga historia.

Nadie me había dicho de niña que crecer es la pura mierda. Las obligaciones empiezan a hacerse mas notorias y pesadas, el amor no es como el de Disney Channel  y nadie en la secundaria se te declara con flores.

En fin, soy Luciana. 

Soy una adolescente más que pasó dos cumpleaños en una pandemia mundial, no se depilaba los bigotes por que se usaba barbijo y solo se dedico a estudiar las facciones de su almohada (muy cómoda). Terminando mi ultimo año de secundaria con 17 años, sin haber sido un año normal, por que el zoom se apropió de mis cuadernos y mi sueño de mi estudio.

Mis padres están tan separados como mis senos, mi papá viviendo en su casa y yo con mi mamá y una más (dicen que es mi hermana)en otra casa.

Siempre he sido de esas personas intensas, pero con buenas intenciones. La que en el grupo de amigos habla demasiado, pero cuenta buenos chistes y hace que las anécdotas sean graciosas, Sí, esa soy. Al paso de los años, mis grupos de amigos cada vez se hacían mas pequeños, y al final terminé quedando con 6 amigos. 

Tambien soy de esas personas que se ilusionan en 2 segundos pero no se animan a seguir. 

Necesito que lean y traten de ver si las cosas que tengo para contar solo me pasan a mi , pero si les pasa a ustedes, seria lindo que se identifiquen, al fin no estaría tan sola. 

No voy a juzgar nada, en esta sociedad ya hay varios opinologos de mierda.

Yo, adolescenteWhere stories live. Discover now