Tiene que irse

26 0 0
                                    

El tiene los ojos azules, no es la mirada que te intimida, es una mirada azul que te transmite paz y solo te hace sonreír.

Esta sentado a centímetros de mi, solo puedo observar su fina nariz, su pelo rubio que hace que solo parezca un ángel muy estúpido. Hace días cuando almorzabamos me pregunto quien era el chico de mi celular, el solo puso la excusa que como parece mi hermano mayor y quiere cuidarme. 

El vuelve a su país en una semana y dias , el ya cumplió su misión.

Compartimos tantas cosas juntos, tantos chistes, muchas partidas del 1 y sobre todo muchas risas. 

No creo que pueda olvidar el día que lo conocí, el ni si quiera llamo mi atención y me tiene escribiendo algo que nunca leera. 

Dejó una postal con algo muy lindo escrito. El chico me confundió como la puta madre en solo un mes y medio. 

En su carta el prometió volver a vernos. Lo voy a admitir, tengo miedo de que eso no pase y nunca poder sentir las estúpidas mariposas en mi estomago. 

Solo quiero decirle que me tiene como tonta y que necesito abrazarlo solo unos minutos como si mi vida dependiera de ello. El dijo un día que su madre y su hermana lo consideran el mejor abrazador y eso solo hizo romper en partes más pequeñas mi corazón.

Solo quiero decirle que me gusta cuando hace sus chistes malos, cuando me ruega que ya no este enojada, cuando solo reta a su compañero para que deje de molestarme, que me pregunte si estoy bien, que me quiera hacer sonreír porque el me ve triste. Amo todo lo que venga con el. También amo cantar con el y grabar vídeos mientras hacemos pulseadas, y que el solo actué su derrota al dejarme ganar.


Alto, creo que tengo que volver un poco hacia atrás, con mi historia.


Yo, adolescenteWhere stories live. Discover now