。† twenty three † 。| narrado

3.5K 354 372
                                    

El grupo de Wooyoung esperaba a San y sus amigos mientras charlaban animadamente entre ellos dentro de un McDonald's, donde habían quedado de verse y de paso comer algo. Hongjoong se encontraba sentado justo en medio de Mingi y Yunho, mientras que Jongho yacía junto al menor de todos con la vista fija en su teléfono y la cabeza apoyada sobre el hombro de Wooyoung, soltando de vez en cuando algún comentario aportante a la conversación que entablaba el trío. Wooyoung por su parte, solo podía inspeccionar ansiosamente con la mirada el ruidoso lugar, tratando de divisar a San entre la masa de gente. Sus manos temblaban debajo de la mesa y su estómago se revolvía por culpa del nerviosismo y las ansias de ver a Choi de cerca por primera vez.

—Tranquilo.—Murmuró suavemente el mayor a su lado, ya habiendo dejado de lado su celular para tranquilizar a Wooyoung tomando sus manos, encerrándolas entre las suyas en un intento de que se tranquilizara y dejara de temblar.

—Todo esto me da miedo.—Confesó en voz baja, procurando no interrumpir la conversación entre Mingi, Yunho y Hongjoong.—Él me gusta mucho, Jongho.—Clavó la mirada en sus pies.—Estoy enamorado de él.—Susurró, y Jongho se separó de golpe ante aquella afirmación, abriendo sus ojos todo lo que sus facciones le permitían.

—¿Enamorado?—Preguntó alarmado, pues el mayor siempre había pensado que San era un simple crush para Wooyoung. El menor suspiró cuando sintió las manos de su amigo alejándose, golpeando con frustración su cabeza sobre la mesa y dejándola reposar allí.

—Él me está volviendo loco.—Sonrió levemente antes de continuar.—¿Realmente seré capaz de verle la cara sabiendo que llevo tanto tiempo prácticamente acosándolo?

Jongho se mantuvo en silencio, y solo pudo acariciar la espalda de Wooyoung con una mano mientras sonreía suavemente pues no sabía qué responderle, mientras acomodaba su cuerpo sobre la silla para así clavar la mirada sobre Yunho, quién había dejado de conversar con sus amigos para teclear rápidamente algo desconocido para ellos en su celular.

—¿Hablas con tu mamá?—Burló, tratando de que el chico de su lado se concentrara en la conversación. Normalmente Wooyoung se metería en la conversación entre Jongho y Yunho para burlarse del mas alto, pero eso no sucedió.

—¿Con quien hablas?—Preguntó Mingi frunciendo levemente el ceño, mientras reposaba su cabeza sobre el hombro de su novio con cansancio, cerrando sus pequeños ojitos. Había cometido el error de quedarse despierto hasta muy tarde viendo un drama, sin saber que Yunho lo llamaría temprano en medio de una crisis existencial para que fuese a su casa por que Wooyoung no dejaba de moverse por toda la habitación mientras sus manos temblaban nerviosamente y le empezaba a asustar verlo en ese estado.

—Jisung.—Respondió tranquilamente, apoyando la cabeza en el hombro del más bajito, repitiendo la mimosa acción de Mingi.

—¿Cuál de todos?—Cuestionó.

—Park.—Sonrió, apagando su teléfono para así prestar mayor atención a sus amigos.

—Huele a homo y no es San.—Comentó burnolamente una voz, logrando que los presentes alzaran la cabeza en busca del dueño de la broma dirigida al trío. Mingi se separó bruscamente de su novio al reconocer la voz de Yeosang, alejando su silla disimuladamente de Hongjoong pues podía ver claramente a San detrás del ya mencionado.

—Hola.—El chico popular de la universidad saludó con una sonrisa enorme, y a pesar de que el saludo era para todos, mantenía la vista fija sobre Wooyoung, quién le dedicó una sonrisita tímida mientras se cohibía en su asiento.

—Hola.—Saludó Yunho mirando atentamente el rubio del grupo de San, mientras Yeosang tomaba asiento junto a Jongho y San rodeaba la mesa para sentarse a un lado de Wooyoung.—¿Eres Yeosang?—Cuestionó señalando tranquilamente al rubio.

Marry Me | Sanwoo [PAUSADA]Where stories live. Discover now