。† twenty two † 。| narrado

3.9K 355 298
                                    

El molesto e incesante ruido de la alarma resonó por las cuatro paredes de la habitación, acabando con el relajante sonido del completo silencio, y cumpliendo con su deber de despertar a San. El universitario soltó un quejido, siendo amortiguado por su suave y cómoda almohada, para luego incorporarse lentamente sobre la cama y refregarse sus pequeños ojitos con los puños.

Miró a su alrededor con los ojos entrecerrados, tratando de acostumbrarse a la luz que se colaba por las rendijas de la persiana y chocaba contra su rostro. Soltó un bostezo mientras se desperezaba cuál gatito luego de levantarse de su siesta, tomando el teléfono que yacía sobre la mesa de noche entre sus manos para así poder desactivar la alarma mientras se acomodaba mejor para revisar sus notificaciones. La mayoría de eran de Instagram, pues a pesar de que no posteba nada como desde la semana pasada, la gente seguía dejando comentarios y likes en su última publicación, además de las actualizaciones de sus amigos que realmente no tenía ganas de ver.

Revisó sus mensajes, encontrándose solamente con el típico mensaje de buenos días de parte de Yeosang y otros cuantos del chat grupal con sus mejores amigos. Se encogió de hombros decidiendo dejar para luego el contestar los mensajes pues estaba demasiado adormilado todavía, dejó de lado el teléfono, levantándose de la comodidad de su cama y encaminándose hacia el cuarto de baño.

Cuando acabó de realizar su rutina mañanera, que constaba en lavarse la cara, cepillarse los dientes y hacer sus necesidades, se dirigió a la cocina perezosamente, el pantalón que usaba como pijama arrastrándose contra el suelo con cada movimiento que daba, pues la prenda le quedaba un poco más larga de lo que debería, y su pelo alborotado delatando su reciente despertar.

Una vez estando dentro de la cocina, que realmente estaba conectada a la sala, encendió el estéreo que reposaba sobre la mesada de mármol, conectándolo a Bluetooth desde su celular para así poder reproducir su playlist, que consistía mayormente en canciones del conocido grupo EXO. Se movía por el reducido espacio de su cocina al ritmo de una de sus canciones favoritas, cantando en un murmullo y colocando agua dentro de la caldera para prepararse su café.

Mientras vertía el liquido caliente dentro de su taza favorita, haciendo que se fusionara con el café instantáneo y el azúcar que yacía al fondo, y se sentaba en el sofá de su pequeño departamento su conocimiento pareció volver luego de haber sido momentáneamente opacado por el sueño en su sistema. Recordó que hoy era el día en el que había quedado en salir con los amigos de Wooyoung y los suyos propios, lo que lo hizo alzar la vista hacia el reloj nerviosamente, aunque claramente era temprano.

La pequeña sonrisa que se había formado en sus labios segundos atrás desapareció al instante, pues seguía sin estar del todo seguro de ir al encuentro. No deseaba estar demasiado cerca de Hongjoong, ni siquiera estar en el mismo espacio le parecía algo demasiado agradable.

Se perdió en sus pensamientos por segundos, minutos, tal vez horas, no estaba del todo seguro de cuánto tiempo se había mantenido mirando fijamente el suelo mientras se preguntaba a sí mismo cómo debería actuar frente a Hongjoong. Suponía que Wooyoung no sabía sobre la situación pues se mantenía hablándole de él con total tranquilidad, aparentando no tener la más mínima idea de lo que había sucedido entre ellos.

Soltó un largo suspiro, y su estómago se revolvió ante la sola idea de ver a Hongjoong junto a Mingi, por que a pesar de que ya no amaba a Hongjoong, pero de igual forma le seguía doliendo el simple hecho de que Hongjoong se hubiera enamorado de otro chico estando con él, rompiendo todas y cada una de las promesas que había hecho con San.

Repentinamente, sintió algo viscoso mojando su mano, lo que le hizo olvidarse momentáneamente de sus pesados pensamientos. La sonrisa de San retornó en el instante que oyó el pequeño ladrido de su mascota, dirigiendo la mirada hacia abajo donde un pequeño perrito lo miraba fijamente desde el suelo.

Marry Me | Sanwoo [PAUSADA]Where stories live. Discover now