•2•

173 20 6
                                    

-///-

II

Agh, mi cabeza me va a explotar, ¿Donde estoy?, ¿Estoy en una camilla?, mi arma está en una mesa a tan sólo unos pasos. Me levanto, pero algo me hace retroceder, estoy conectada a una máquina que me inyecta sangre, antes de intentar arrancarme el cable, observé el lugar detalladamente.

Procedí a quitarme los cables, y para sorpresa mía la bestia que ayer había visto, llegó de inmediato haciendo que de la impresión terminará en el suelo. Jamás había estado asustada, pero puedo decir que al estar enfrente de la bestia, y sin mi arma, me siento intimidada.

La bestia me gruño, yo estaba intentando avanzar para agarrar mi arma, pero me seguía con su mirada, vigilando me. Iba avanzando lentamente, aunque la bestia supongo que descubrió mis planes porque se interpuso entre mi arma y yo.

-- Maldición --susurre, no quería despegar la vista, porque sabía que un movimiento en falso, y podía acabar con mi vida. En un segundo la bestia se me acerco, yo me asusté por la cercanía, pero el sólo me cargó y me acostó de nuevo en la camilla.

-- Tienes que descansar --es mi imaginación o acaba de hablarme--. Soy warwick --me dijo, seguido a eso me enseñó todos sus dientes, eso era una sonrisa.

-- ¿Ha-hablas? --dicho esto, puso una cara de "ofensa".

-- Tal vez sea un monstruo, pero eso no significa que sea estúpido.

Me di cuenta que gran parte de mi cuerpo estaba cubierto de vendas, me quedé viéndolo-- ¡TU!, ¿tu me salvaste de esa mujer?

-- Si y No --mi rostro estaba claro que expresaba confusión--, si te salve, pero a lo que te enfrentabas era a un demonio.

-- ¿Que? ¿a qué te refieres con eso? --empecé a preguntarle de forma exagerada, pero es que yo no puedo quedarme con dudas, yo siempre necesito la verdad, y no me sirve una verdad a medias.

Gruño-- Sabes, para ser la sheriff... eres demasiado lenta --se gira, dándome la espalda--. Con lo que enfrentaste, no era un humano, era un demonio, tienes suerte de estar con vida.

Luego de eso se marchó, dejándome sola en la habitación, ¿Que acaba de pasar?.

Okay, ayer fui atacada eso lo recuerdo, ¡Espera!, ya paso un día después de eso, oh Dios; seguro VI está demasiado preocupada.

Pasaron un par de minutos, y la bestia volvió con comida, esto no era lo que esperaba, pareciera que también tuviera la capacidad de leer mentes, porque me miro con una cara de pocos amigos y dio la comida de mala gana.

-- Alimentate, así te podrás largar de aquí lo más pronto, además si te dejo más tiempo, te vendrán a buscar y no quiero más policías por la zona.

Que gruñón es, me fijé en la comida me había traído, no puedo decir nada al respecto, he comido cosas que se ven peor-- ¿Por que estas aquí?

-- No es algo que te incumba --lo observe ofendida

-- Protejo a esta ciudad de los criminales, y tengo que asegurar su seguridad, a si que si, si me incumbe.

-- Bueno pues tu querida ciudad es un mar de corrupción, y mira que te lo dice alguien de Zaun --me contestó con un tono irónico--, creo que no estás haciendo muy bien tu trabajo.

Se distancio un poco, y pensé que me volvería a dejar sola, pero en vez de eso me paso mi sombrero, también agarro mi arma, también pensé que me la iba entregar, en vez de eso, se la quedo-- Mm, ¿me darás MI arma?

-- Entre mas rápido comas, mas rápido te iras y te daré tu arma, pero tengo una condición --lo vi directamente a los ojos, preparada para cualquier cosa--, no vuelvas por acá.

Empece a reírme-- Oh, me encantaría, prometer aquello, pero no va ser posible, te recuerdo que tengo que tengo que proteger Piltover, incluso esta zona, así que te sugiero que consigas otra guarida.

-- ¿Aun quieres salir, no? --¡Acaba de amenazarme! Puede que me duplique el tamaño y la fuerza, pero no voy a permitir que me amenacen.

-- JA, si me quisieras hacer algo, ya lo hubieras hecho, no tendría sentido que me amenazaras justo ahora --le sonreí de una manera arrogante--, ambos sabemos de que no me tocaras ni un pelo.

Gruño en respuesta-- Mejor lárgate lo mas pronto de aquí, y no quiero mas policías por la zona.

-- Hablando de eso, hay algunos de ellos que han desaparecido, ¿sabes algo de lo sucedido? --la miro fijamente, haciendo que conectaran miradas, pude notar cierto brillo al hacer contacto, y puedo asegurar que los míos hicieron lo mismo. Ninguno aparto la mirada, hasta que decidió abrir la boca, o ¿debería decir hocico?

-- Lamento informarte, que yo no soy quien se esta llevando a tus oficiales, tal vez fue aquella demonio con la que te cruzaste, o ¿acaso no habías pensado en eso? --no se que contestar a eso, realmente no había pensado en esa posibilidad.

Por fin acabe la comida que me había entregado, al fin me podría marchar. Como lo prometió me entregó mi arma y resto de pertenencias, a que tengo que decir que no me las dio de una actitud muy agradable, aunque no lo juzgo.

Luego me indicó la salida y por donde tenía que ir para que no me atacaran, porque la próxima vez el no estaría para salvarme, ¿quien se cree?, mejor dicho, ¿quien cree que soy yo? Porque yo no necesito alguien que me salve, yo soy una persona independiente que se puede defender sola.

Seguí por el camino que me indicó, y realmente se notaba más seguro, ademas que llegue al cuartel más rápido. Pero antes de entrar, note un pequeño niño o yordle, no estoy segura de lo que sea, este traía un sombrero y algunas otras cosas que no distinguí, parecía perdido, me acerqué a este para preguntarle el porqué estaba allí.

-- Oh, en realidad estoy buscando a alguien, ¿me podrías ayudar?

-///-

Lo siento tanto por no actualizar, siento que con el paso en el que escribo esto terminare actualizando cada año xD

No pense que la historia llegaria a tener apoyo, ya que literal fue hecha en broma, y no pense que les interezara. Asi que gracias

Perdon por las fallas de ortografia, si desean pueden llegar corregirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Imposible? [Caitlyn X Warwick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora