Capítulo XXV - ¿Estamos sólos?

5.3K 342 165
                                    

Capítulo dedicado a 'LsZmShipp', cariño, sentí que debía dedicarte un capítulo porque de verdad lo mereces. Estuviste dejandome comentarios muy muy hermosos y de verdad me inspiraron mucho. Tengo que agradecerte por ser una lectora tan fiel y siempre incentivarme un poco más para seguir adelante. Tus comentarios me facinan y me sacan miles de sonrisas, gracias por tomarte el tiempo de dejarme tan lindas palabras siempre. Espero disfrutes del capítulo, te amooooooooo hermosa! 

-

 POV Zayn

Un pequeño suspiro abandonó mis labios mientras me dedicaba a observar detenidamente cada pequeño rasgo del hermoso rostro de mi novio. Aquel rostro que había conseguido enamorar cada pequeño rincón de mi alma, hasta lograr tenerme completamente loco por él.

Su respiración acompasada y cada mínima facción estaban en un completo estado de relajación. Aquello me llenaba de alivio, teniendo en cuenta la alterada noche que había tenido. 

La denuncia no sólo había sido algo complicado de realizar, sino que además había tenido sus consecuencias en mi novio. Se había despertado cuatro veces en la noche debido a las pesadillas, y como siempre, yo me encontraba a su lado y me encargaba de calmarlo. 

Solté un suspiro levantándome con cautela, teniendo sumo cuidado en no despertarlo, él necesitaba dormir y yo lo sabía. Lo cubrí con las blancas sábanas y busqué en el armario un pantalón suelto para poder salir de la habitación y dirigirme a la cocina. 

- Hey, buenos días - la voz aguda de mi mejor amigo me recibió apenas me acerqué a la barra, con una sonrisa plasmada en su rostro.

- Buen día, Lou... ¿Y Harry? - abrió la boca para responder a mi pregunta pero negué rápidamente - No importa, mejor que estés sólo. Necesito pedirte algo -

- Claro, dime... -

- ¿Podrías... emm... salir con Hazz a algún lado? - un bufido escapó de mis labios cuando escuché la estruendosa carcajada que recibí como respuesta.

- ¿Qué pasa, Zayn? - murmuró con burla mientras dejaba una taza de té humeante frente a mí - ¿Estas necesitado? - rodé los ojos ante su comentario, aunque en verdad ya me lo esperaba.

- Necesitado quedarás tú cuando yo decida arrancar tu bonito pene - frunció levemente el ceño ante mi amenaza pero a pesar de eso no dejaba de reírse - Igual no es como si lo usaras mucho -

- Lo uso más que tú, necesitado - me mantuvo la mirada desafiante por unos segundos hasta que no aguantamos más y estallamos en risas, las conversaciones con Lou siempre terminaban así.

Me saludó con un abrazo y se dirigió a la habitación que ahora ocupaba su novio, mientras yo bebía lentamente el té que ya se encontraba a una temperatura agradable. 

Los minutos pasaban y yo sólo me concentraba en el líquido caliente recorriendo mi garganta, mientras los ruidos provenientes del living llegaban hasta mis oídos, lo que me daba a entender que mis amigos se estaban preparando para irse.

Tomé un poco de aire y lo exhalé lentamente mientras escuchaba como la puerta de entrada se cerraba, dejándonos a mi novio y a mí al fin sólos. Dejé a un lado la taza vacía y me levanté decidido, luego me encargaría de lavar eso, ahora tenía cosas mas interesantes que hacer.

Just Trust Me [Ziam]Where stories live. Discover now