Capítulo 35: Te Amo

6.4K 469 90
                                    

Capítulo Reescrito

—1... —Dijo él.

—2... —Lo mirabas a los ojos.

—¡Y... 3! —Gritaron al mismo tiempo.

­—¡Te amo...! —Expresó él.

—¡Renuncie...! ­—Le anunciaste tú.

-En ese momento lo miraste emocionada por lo que te había dicho. Mientras que él te miraba sin entender lo que tú le habías dicho-

—¿Qué cosa me dijiste? —Cuestiono confundido.

­—Lo... ¿Lo que dijiste es en serio? —Lo mirabas sonriendo­— Sé que me lo habías dicho antes, pero... me negaba a creerlo.

—Pues creerlo, porque —Dijo tomando tus manos­­­—. Porque lo digo muy en serio. Y sé que no debería decírtelo, pero es que ya no podía seguir guardando esto que siento.

Y es que yo... Yo estoy completamente enamorado de ti... ­­­—Te sonrió tiernamente—. Y ya no puedo esperar a que este documental termine... porque es que ya no aguanto las ganas de abrazarte, besarte y tenerte cerca de mí... —Admitía dulcemente.

Lo único que pensaste en hacer en ese momento fue abrazarlo, y así lo hiciste.

Acariciaste su rostro y le dijiste —Yo también estoy enamorada de usted, señor Jackson.

-Te miraba con una gran sonrisa, se fue acercando aún más hacia ti, puso sus manos sobre tu cintura. Mientras que tu posaste tus manos en su rostro... Y sin perder más tiempo unieron sus labios, formando un perfecto beso. El beso era tierno, pero con necesidad, ya que ambos se extrañaban...

Se besaron hasta que ambos quedaron sin aire-

—Te amo Michael.

—Te amo más (Tn). —Te abrazo.

Narras tú: Pasamos toda la tarde juntos. Era realmente increíble poder estar a su lado, abrazarlo y besarlo sin tener que estar preocupándome de lo que puedan decir Patrick y Barry... Sí ellos piensan que les tengo miedo, están muy equivocados. Terminare este documental sin ellos y será perfecto.

Ya no quería seguirme negando la oportunidad de ser feliz al lado de alguien. Ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que tuve una relación seria, y aunque todo termino mal, jamás le cerré las puertas al amor porque creía que tarde o temprano encontraría a alguien que me amarará, encontraría al amor de mi vida, e increíblemente resulto ser él... Michael... Lo quiero demasiado como para dejarlo ir a si como así... Es por eso que creo que la decisión que tome fue la mejor... No me negaría el placer de estar a su lado.

Después de la cena

Narras tú: Después de terminar de cenar, Michael y yo fuimos a la sala de estar.

El llevaba unos tazones con chocolate caliente y una bolsa de malvaviscos. Nos sentamos en un sofá, cerca de la chimenea, ya que hacía algo de frio.

Te miro, y pregunto de repente —¿Qué era lo que me habías dicho hace rato cuando...?

Lo interrumpes —¿Qué te amo? —le sonreíste­.

Sonrió —No... era otra cosa.

—Ah... pues —dudaste en sí decirle o no­—. No era nada importante, no te preocupes. —Preferiste callar, y darle un beso en la mejilla.

Narra Mike: Por fin... por fin ambos nos dijimos lo que sentíamos. Y yo no podía dejar de sentirme feliz por tener esta maravillosa oportunidad de poder estar con ella. Y es que (Tn) era increíble, la veía y lo único que quería era pasarme todo el día junto a ella. Jamás me había pasado algo como lo que me pasa con (Tn), siento tantas cosas cuando estoy a su lado y es no puedo evitar querer abrazarla y besarla cada vez que la tenía cerca. Este era un sentimiento muy fuerte.

Viviendo con Michael Jackson (Novela de Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora