13 de Abril ~

17 4 6
                                    

¡Me encanta cómo está quedando mi cuento! Y me encanta de igual manera saber que cada vez estoy más cerca de atrapar a esa molesta hada. Cada vez faltan menos días para que cierre el plazo del concurso, y si no termino mi relato a tiempo ya no podré participar.

Gracias a mis medidas para mantener alejada al hada he podido avanzar mucho más en mi obra, pero aún no es suficiente. No importa lo que haga, si escribo desde fuera de casa, a diferentes horas del día, en mi cuaderno, en digital, a máquina, en compañía o a solas... Ella siempre aparece, intentando robarse mi inspiración.

Un día de estos estuve escribiendo durante el almuerzo, confiando que la luz del sol y la presencia de mi familia en la mesa, la alejaría. Pero me equivoqué, pues a los minutos volví a escuchar aquel tintineo irritante. Por la manera en la que mi familia me miró mientras intentaba alejar al hada con mis papeles y hasta con el mata-mosca, supongo que solo yo puedo verla, por lo que no tengo a nadie más con quien discutir de mi problema, más que las páginas de este diario.

A veces me pregunto si simplemente no he enloquecido a causa del estrés.

Pero sé que lo que vi es real.  

Diario de un escritor en blancoWhere stories live. Discover now