Capítulo 1 "Cambios"

182 21 1
                                    

31 de Marzo, 2075.

«Es algo drástico, ¿verdad?"»

Aún así poniendo siempre como prioridad mis obligaciones...no me ha ido mal, no me irá mal. Digo, para las personas como yo a las que suelen llamar "afortunadas" no es como si hubiese opción en la que mis emociones intervengan, menos en este punto:

«Es la maldición de mi fortuna».

Pensé un momento antes de bajar del taxi y observe al conductor bajar unas refinadas maletas del cofre color bordo. Al terminar de recibirlas me acerque a la entrada en la que ví irse al taxista, aspirando el aire fresco, detuve mi vista sobre la avenida de allí: rotundamente recorrida, y voltee a tocar el timbre. No tarde en llegar a ver desde el exterior como aquel sujeto se acercaba hasta mi, con un traje muy llamativo y un logo en el.

—¡Ah!, Félix te estaba esperando, pasa.

Sus palabras sólo me provocaron asentir. Entonces mi anfitrión cierra el portón y nos dirigimos a la puerta principal de la mansión, que al observar más de cerca, me dio una inquietud que me empezaba a punzar el pecho.

Una vez entre fue inevitable notar el gesto desconcertado en mi rostro.

—Supongo que ya te diste cuenta —dice con franqueza— puedes dejar las maletas en la entrada en un momento serán trasladadas, siéntate por aquí...— me invitó señalando un largo sillón blanco— ponte cómodo.

— me invitó señalando un largo sillón blanco— ponte cómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿A qué se refiere? —«diría que me confundí de lugar...pero sabe mi nombre».

—Es verdad que los ingleses son muy educados pero no te molestes conmigo Félix, en verdad.

De pronto, desde interior de una gran puerta sale una joven dirigiéndose a nosotros, una maid, lo que de inmediato elevó mi inquietud. Pues desde mi punto de vista: ¿qué hacía una maid aca?

—Buenos días. ¿Desean algo?

—Félix te presento a Chiba Erika nuestra maid, Erika, Félix Fontaine.

—Es un gusto joven Fontaine —sonríe—, espero llevarnos bien.

—Igualmente —«¿Nuestra? oh...definitivamente me confundí».

—Un café y un té por favor Erika —le pide y ella asiente saliendo de la sala—. Ah...lo siento, me presento. Soy Shiba Mizuki uno de los primeros agentes de la AEDE general del Estado Japonés, conocido mundialmente entre Agencias encubiertas —se detiene por un momento, hasta largar una sonrisa un tanto vergonzosa— para empezar mejor la AEDE quiere decir Agentes Espirituales Demoniales Encubiertos, esta consiste en agrupaciones conformadas por un maestro administrador y entre uno y tres aprendices...en mi caso empecé a los diecinueve como aprendiz, al llegar a los veinticinco me trasladé a la parte de administración, actualmente ahora tengo treinta y dos. Pero, bueno antes de seguir, dime cómo llegaste aquí —«Tengo un mal presentimiento ahora...»

Hantai [EDITANDO]Where stories live. Discover now