2

115 15 30
                                    

Nuestros valientes guerreros llevaban bastante tiempo caminando por esas interminables puertas y pasillos, la comida y el agua se había acabado. Al parecer la aventura de estos 4 chicos no tenía un fin, sólo iban a perecer en batalla.

— Levantense del suelo — Laney jaló de la oreja a Kin y Kon que se estaban arrastrando en el suelo como si estuvieran en un desierto — Llevamos 2 minutos caminando y ya les dije que dejarán hablar como en un cuento medieval —.

— Si, sería mejor una historia de piratas — Comentó Corey terminando de comer un bolsa de papitas.

— Tú tampoco ayudas Core — Lo miró amenazante soltando a los gemelos.

— Auch, Corey, controla a Laney — Se cruzó de brazos Kon con un puchero.

— No puede, él es la mujer en la relación — Le "Susurró" su hermano mientras reían los dos.

— ¡Ahora si los mato! — La chica estaba roja de la vergüenza y del enojo, estaba apunto de correr hacía ellos hasta que Corey la sujeta de la cintura.

— Hey Lanes, tranquila — La bajó cuando ya estaba más calmada y miró a los dos gemelos — Mejor entremos a una puerta antes de que tenga que asistir a su funeral —.

— Pfff aguafiestas — Bufo el de lentes caminando hacía una puerta con los demás.

— "Tierra Ymir0z. ¡¡¡Me enamoré de un chico!!!" — Leyó Kon y luego rió — No sé por que pero estoy seguro de que Corey es el protagonista de nuevo —.

— Kon, viejo, deja de tenerme en ese concepto — El de pelo azul abrió la puerta para que entraran todos.

Al entrar se taparon los ojos todos rojos y exclamando, mientras que las dos personas de esa tierra gritaron tapándose lo más que podían.

Era una habitación que desconocían, en la cama estaban Nick Mallory con Corey, excepto que estaban desnudos y este último estaba dando unos saltos arriba del menor, para nada algo para niños.

— ¡Por dios! ¡Por dios! — Corey salió corriendo hacía otra puerta de la habitación para salir de esa escena vergonzosa.

Seguido de él salió Kin y Laney que también estaban traumatizados, pero Kon sacó una cámara de quien-sabe-donde y tomó una foto, luego salió corriendo cerrando la puerta.

— Nick, mi amor, ¿Viste lo que yo? — Habló Corey aún tapado por las sábanas al ver salir a sus doble.

— Si, eso fue extraño — Los dos se alzaron de hombros y volvieron a besarse.

...

— ¿¡Por qué yo!? — Se tomó del gorro Corey al salir.

— Oh amigo — Kin ya no aguantó y estalló en carcajadas junto con su hermano.

— No creí que fueras de esa clase — Siguió riendo Kon.

— ¡Chicos! ¡Dejen de reír! — Se molestó un poco el líder y luego miró a su amiga que tenía cubierto el rostro con sus manos — Lanes, diles algo —.

— Chicos... — La pelirroja levantó el rostro que estaba rojo y se estaba riendo con lágrimas en los ojos — Eso fue... Jajaja... Extraño —.

— ¡Lanes! —.

— Lo siento Core, es sólo que... Ajajaja... Tú... Y Nick... Ajajaja... Sé que debería sentirme celosa pero... Jajaja... Eso fue divertido — Se rió la chica tomándose del abdomen.

— ¿Qué? — Preguntó el chico haciendo que la chica dejara de reír.

— ¿Qué? —.

— Miren esa puerta — Señaló Kon sin saber que pasaba, "Tierra LilianaGarmadon. Una ayuda para Laney" — ¿En qué necesitas ayuda, Laney? —.

Realidades.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu